![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pajarín? o, como he oido a alguien: ¿Pajaríl?
PD: Y si lo primero: en catalán: ¿pardal*t? Jo: casi mejor lo dejamos para el 28 ¿no? Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se dice en gallego, paxariño?
Bromas aparte, toda la vida he oído y dicho "pajarín"... |
|
|
||||
|
||||
|
en Italiano es:
passerotto....non andare viaaaaaaaa, (Baglioni, Claudio) "Passerotto non andare via nei tuoi occhi il sole muore già scusa se la colpa è un poco mia se non so tenerti ancora qua. Ma cosa è stato di un amore che asciugava il mare che voleva vivere volare che toglieva il fiato ed è ferito ormai non andar via ti prego Passerotto non andare via senza i tuoi capricci che farò ogni cosa basta che sia tua con il cuore a pezzi cercherò. ![]() Editado por malamar en 20-12-2007 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia oido lo de "pajaril" debe ser como lo de Sofia Mazagatos con lo del "candelabro" en lugar de "candelero", la gente escucha campanas y no sabe donde.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo dijo Encarta, punto redondo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Salatta ben salatta, poco accetto e ben oliata" Huy, perdón , creo que me saí del hilo . ![]()
|
||||
|
||||
|
correccion nativa
" insalata ben salata, poco aceto e ben oliata " Sole , pizza e amore ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo siempre le he llamado pujamen....."caza el pujamen" o " amoya el pujamen"... pero hace mucho que no lo digo a nadie..... lo hago yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta sabiduria, cuanta. ![]() Cuanto me queda por aprender, cuanto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ensalada salada poco vinagre y bien aceitada. Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help! Winche del pajarín a tomar por... | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-10-2011 18:48 |
| Pajarín exterior | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-11-2007 14:05 |
| Pajarín en Barco Madera | fguerrir | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-11-2007 13:47 |
| First 211: problemas con el pajarin | tarik | Foro Náutico Deportivo | 11 | 07-03-2007 17:00 |