![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, unas
a mi cargo para todos.Lo primero desearos felices fiestas a todos. Me gustaria que me comentarais sobre charter por la zona del mediterraneo: -vuestras experiencias, -empresas de charter que funcionen bien (sin sorpresas) -precios, etc. Sin mas, me despido de vosotros por el momento y gracias de antemano.
Editado por Priuron en 24-12-2007 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de la anterior taberna, pero tal vez te sirva
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...primer+charter Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En cambrils, tienes la empresa GESEMAR www.gesemar.com que funciona muy bién. Ponte en contacto con paco info@gesemar.com .
Tienen un ciclades 39.3 prácticamente nuevo con buenas prestaciones a vela. Además a través de la web puedes ver el calendario y los precios de alquiler, que por cierto son muyyyyyyyyyyyyyy contenidos. Espero que te sirva. Unas y ya nos contarás la aventurita que pretendas emprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias urtzi y estelmar.
Yo tambien enganche la helice, pero con el cabo del chinchorro, al salir de la bahia de Fornels en Menorca. .Urtzi, ¿sabes si rumbonorte sigue funcionando?? por que las tarifas que tienen en la web son del 2006. Un saludo
Editado por Priuron en 24-12-2007 a las 19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLama y pregunta por Igor ,Móvil: 607 38 88 83 dile que eres cofrade y se portara debidamente Asimismo son cofrades y como no podia ser de otra manera su nick es Rumbo norte, asi que via mensaje privado tambien puedes contactar. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo urtzi.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| puma-29 info plus | oreig | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-08-2007 14:49 |
| Buscando info ... | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-06-2007 22:46 |
| Info Charters en fondear | DonPeppote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-05-2007 09:28 |
| Info Charplotter | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-12-2006 21:33 |
| Opinion E Info Sunfast 41 | corintian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 15:28 |