![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de inscribirme en este foro y voy a pedorles un consejo: estoy comprando un Rival 32 del 77 con bandera holandesa y me piden, para abanderarlo, un proyecto firmado por un ingeniero o ing. tecnico naval ...alguien ha tenido esta misma experiencia? me parece absurdo hacer un proyecto por un barco que ha sido construido en serie...y me han pedido hasta 2000 € por el trabajo, es un verdadero atraco legal!! un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jakaré, bienvenido. Debes saber que el proyecto para la mologación del barco no es necesaria a partir de una fecha, no se si a partir del año 2000 o antes. Entérate de esto, por lo demás el atraco es fijo y sobre esa cantidad más o menos.
|
||||
|
||||
|
Hola Jakarè. No sé de que zona eres, si estas en Galicia te puedo dar los datos del Ingeniero Tecnico Naval que me hizo el proyecto (estudio para matriculación según circular 7/95, es un tipo de proyecto más sencillo) de abanderamiento de mi barco (vela 7m.) que tení a bandera alemana.
Me cobró bastente menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A que te ha gustao MI avatar? Es una lástima, lo llevo puesto tanto tiempo que le he cogido gustillo, pero si insistes... tendremos que hacer algo al respecto ![]()
|
||||
|
||||
|
Punto 4 de las normas.
Tenemos sed. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como he recibido varios mails, os pongo un TLF más: 616 28 43 55 Antonio Querol, Cádiz.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Jakarè. No sé de que zona eres, si estas en Galicia te puedo dar los datos del Ingeniero Tecnico Naval que me hizo el proyecto (estudio para matriculación según circular 7/95, es un tipo de proyecto más sencillo) de abanderamiento de mi barco (vela 7m.) que tenía bandera alemana.
Me cobró bastente menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rondas para tod@s
,guillermogefaell, me podrías decir qué altura hay desde el agua con pleamar (marea viva) al puente de la autopista y al de la Barca en el Río Lérez. Es que te he visto salir alguna vez a navegar y me interesa ese dato. ¿y el calado en bajamar en esos lugares? Por cierto, me gusta tú barco. También tomo nota de tu empresa para lo del proyecto. Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero hay algo que no entiendo...
Hay más barcos matriculados de ese mismo modelo?? Si hay algun otro barco fabricado en serie con éste, que ya está matriculado, que yo sepa, no tienes que hacer proyecto, porque el proyecto ya está en poder de la Administración. Desgraciadamente, el primero que homologa paga, y los que vienen detras hacen referencia a que ya está homologado. Se pregunta en la DGMM por ese modelo, y seguro que en su base de datos está; si está no tienes que hacer proyecto. Igual me he equivocado, o la ley cambió, cualquier cosa, pero.... cuidado con este asunto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas el buscador, encontrarás mucha información al respecto. Yo también te puedo dar referencias del que me lo hizo a mi. Suerte con el proceso y, si algo necesitas, ya sabes dónde estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te puedo pasar quien te lo hace, más economico seguramente.
Por cierto, bonitos barcos los Rival... un amigo de mis padres tienen un 38. Salu2
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien te puedo poner en contacto con quien me lo hizo a mi en un 23'por 600€ un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A&R, yo también estoy interesado en esa homologación económica en Galicia
¿Puedes dar más información? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como no te leas el punto 4 de las normas del foro de la Taberna, te van a cobrar por el proyecto algo más de 2000 leuros.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola mi nobre es fernando, soy de Madrid he visto tu mensaje, me gustaria que me informaras si eres tan amable del proyecto de homologacion que reseñas, estoy un poco desesperado me cobran mas por el proyecto de lo que me ha costado la embarcación ya que es una madesa de 1979, la estoy restaurando con ayuda de mi padre que es su ilusión y me estoy encontrando con estos problemas solucionables a golpe de talonario por lo que veo, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos.
Además |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos.
En paralelo a este hilo, ademas de marcados CE y homologaciones varias, me gustaría saber si entre los ilustres cofrades alguien se mojaría en la legalización del famoso proyecto para embarcaciones amateur, que algunos llevamos sobre nuestras espaldas como una pesada losa; debido a que pese a estar nuestros proyectos en fase medio-avanzada, tenemos frecuentes pesadillas con el temido día en que nos las tengamos que ver con los puñeteros papeles. Si entre los presentes algún cofrade quisiera ser el papi-ingeniero de esta criatura sería gratificado. Os adjunto alguna afotico desde Lorca. A todos unas birritas. |
|
|
|
Otro mensaje más para mi contador Y como dijo el filósofo, a quién le pique que se rasque
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 30-12-2007 a las 10:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Numero de homologacion equipos electronicos | Ocap | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-12-2007 16:05 |
| Número homologación emisora | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-12-2007 01:01 |
| Ayuda...mala homologación | Faraman | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-06-2007 13:32 |
| Homologación de travesía en solitario. | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 30 | 21-05-2007 23:05 |
| Honorarios proyecto | alvent | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2006 11:51 |