![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades feliz año 2008
.Preguntita de novato : en caso de encontrar una situación como la que describe el video de abajo, que seria recomendable, Tormentín, vela de capa, enrollar un poco la genova o poner el tercer rizo.Esperando sus sabios consejos, me voy a vaciar los culines de las botellas de cava que quedan desperdigadas por la mesa del comedor Editado por titus en 01-01-2008 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he conseguido editarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
REZAR...!!!!!
PD: cada barco y cada tripulación es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ni racha ni trimado aplicable.
La trayectoria del tornado es imprevisible ¿o no? ![]()
|
||||
|
||||
Hay que fijarse en las caras poniéndose los chalecos. Yo creo que llevar estibado un chisme de estos con capacidad para toda la tripu, puede ser util en estos casos, pero lo mejor, consultar antes el parte, que un Twister no se forma sin avisar: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El arte del trimado | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 40 | 14-05-2010 01:44 |
| Un buen dvd sobre trimado? | Carlitos | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-01-2008 09:41 |
| Trimado del palo. | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-11-2007 15:21 |
| Trimado asimetrico | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-05-2007 15:51 |
| Crítica de trimado | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 08-05-2007 14:09 |