![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ante todo decir que soy tan tan novato que todavia ni me he examinado del titulin, aunque ya estoy inscrtito y me examino el 28 de este mes.Os cuento, mi suegro se ha comprado un quicksilver 450 cabin de 2ª que esta muy bien y lo tengo en mi casa y ademas soy el encargado de sacarme el permiso pq mi suegro lo que quiere es que le pasee...... y a mi me hace mucha ilusion navegar siempre me ha gustado pero no he podido nunca pillar un barquito.... el tema es: que tendo un quicksilver en mi casa y no se ni por donde empezar, no se ni como se arranca, el que se lo vendio a mi suegro le dio unas instrucciones, pero mi suegro ni se acuerda, asi qyue el marron es pa mi!!!!! Alguien puede decirme si hay una especie de manual del quicksilver 450 y donde puedo conseguirlo, por lo menos para empezar a saber algo.... muchas gracias espero estar navegando pronto, nos veremos por el Mar Menor..... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Queomanct mi padre me dijo que no hablase con desconocidos pero con lo tuyo es dificil ¿como algun colega no vaya y te de una clase al puerto? dificil dificil y tambien seras capaz de ni haber navegado nunca leete las normas del foro picha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
navegar si he navegado y mucho lo que pasa es que he ido siempre de paquete sin tener que preocuparme por el motor ni nada de eso y claro ahora es mas jodio..... por eso necesito un manual o algo, el barco lleva un mercury de 40kw
|
|
|
||||
|
||||
|
Las normas,..........uys uys algo se cuece........
![]()
|
||||
|
||||
|
vamos aver
ATARIP te llaman estan entrando sin permisso. cofrade queomanct primero para que o motor arranque deves ler el manual nuestro. Decir leer las normas antes de pasar al foro Pero despues seguro que hasta arrancaras el motor sin agua estoy segurisimo. venga invitanos a unas rondas e vas aver que hasta sin gasolina el trabaja. venga morena trae gasolina que estamos con sed
|
||||
|
||||
|
Utilizando la imaginación verás que se te pueden ocurrir cantidad de soluciones a tu problema.
Yo de ti, uno de los intentos sería acudir a una naútica de Quicksilver (desconozco la zona en la que te encuentras) por si ellos te hacen el favor de darte o vender la documentación (puede que el motor forme parte del pack). Tendrás la embarcación en alguna marina, y estos sitios siempre tienen mecánicos o algún marinero dispuesto a echar un cable en estos menesteres. Te anticipo que esta embarcación tiene muy poca complicación y en una sesión de 30 min, tema resuelto. eso si, no te olvides de pagar la rondita correspondiente. Alguien deberá hacer el mantenimiento de la embarcación y fundamentalmente el motor, ¿Sabes quién? Este mismo que te ayude. Otra: date un paseo por donde tengas tu embarcación y/o amarre y cuando veas a alguien con una embarcación parecida, le preguntas. verás que no te va a costar ni que te ayuden ni hacer amigos. La gente de mar es/somos especial/es. Internet; el siempre sufrido google suele resolver cantidad de dudas existenciales. ¡En fin suerte y ánimo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web touron-nautica.com, estos son los importadores de quicksilver, dentro de esta pagina encontraras a todos los distribuidores en españa y portugal, elige el que mas cerca te pille y... ala, ala.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NOVATO, busca ayuda sobre como empezar | Far | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2008 00:26 |
| SOS novato posible averia motor !!! ayuda | jbyrons | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-02-2008 11:28 |
| de un novato | PAUSA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-11-2007 19:59 |
| presentacion novato | fermin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-06-2007 18:11 |
| Nuevo Novato | MAROPA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 05-12-2006 19:32 |