![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias cofrades. Solo comentaros una noticia que creo que es importante para todos. Algunos ya lo sabreis, pero por si acaso lo comento:
Desde primeros de marzo, Media Mark, ya no devuelve el dinero, te dan una tarjeta con el importe de la compra devuelta. Ademas solo cuando el objeto este sin usar. Lo peor de todo, es que no lo han avisado en ningun sitio. Pero.................Nosotros no somos tontos Ala, besos y a comprar al Lidel (o como se escriba) Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a tener en cuenta.
salud ![]()
|
|
Muchas gracias. Es bueno saber estas cosas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
![]() Desde luego que no me vuelven a ver por Media Mark ![]() Una ronda a vuestra salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La putada de hoy en día es el embalaje.
No es solo que no esté sin usar, es que no esté abierto, porque una vez abierto no suele haber forma de volver a dejarlo como estaba, y si no está correctamente embalado, no hay cambio. La de tiempo que perdí en dejar como nuevo el embalaje del unos productos del leroy que compré, y una vez abiertos no me convencieron... caray...
|
||||
|
||||
|
Hay que tener muy claro lo que se quiere porque, si el producto no está defectuoso, no tienen obligación ninguna de devolución ( ni del dinero ni de vales canje), y, si las aceptan, es con sus condiciones.
Es lo que hay. ![]()
|
||||
|
||||
|
arrrrrr!!!
vaya no tenia ni idea y eso que tengo amigo que trabajan en uno. xo vaya se agradece la informacion que seguro que me hes util ya que soy informatico y cuando quiero comprarme algun "juguete" nuevo siempre suelo mirar a mediamarkt primero xo ahora tendre en cuenta esta iformacion para rebajarle puntos a mi eleccion arrrr! muchas gracias saludos del grumete velaeri brindad compañeros, JO-HO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tipos de barcos en la edad media | pim | Foro Náutico Deportivo | 60 | 07-07-2014 15:52 |
| Felicidades a media taberna | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 08:22 |
| problemas con el windows media 11 | MarcEolo | Informática e Internet | 3 | 16-06-2007 15:46 |
| Velocidad Media del Kibo: 0.8 nudos | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-03-2007 18:54 |
| La Vida a Bordo (en la Edad Media) | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 01:31 |