![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Servicio Maritimo de la Guardia Civil avisa de que procederá a denunciar a todo el que navegue sin que sea su actividad profesional.
Y lo peor, esto es lo de menos con la que está cayendo y sobre todo, lo que está por venir. Se avecinan tiempos muy duros.
|
||||
|
||||
|
Resulta absurdo que todavía haya que estar aclarando estos temas aunque, la ausencia de sentido común y de respeto al prójimo, bien puede ser subsanada con un sistema coercitivo y sancionador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A aguantar el mono durante al menos un mes. Abra que pensar en otra cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esto fue noticia en TV 3 el domingo ,saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice Al_fon, a estas horas estar recordando ésto.. ![]() Editado por Itxasfree en 18-03-2020 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece perfecto que les pasen la "minuta" del dinero gastado de MIS impuestos,
porque estos desaprensivos tuvieran ganas de darse una vueltecita con su barquino, espero que, parte de la sanción, les pasen unos cuanto miles de euros de gastos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no respetan las normas mano dura.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han enviado un mail desde el Club en el que tengo el barco informando de que ayer le pusieron una multa de 6.000 euros a un propietario por ir al barco (sin salir a navegar) y ponerse encima en actitud chulesca con la autoridad, según dice el comunicado.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el órgano que más duele es el bolsillo y en este santo país, lleno de espabilados, salvo con multas, no se entra en razón. Aquí en Gijón ya multaron dos veces al mismo subnormal de turno por ir a la playa a bañarse. Multa de lunes y otra de martes...
Lo de las leyes coherentes, creo que ya lo son. que en Francia hacen deporte y se rozan los culos... ellos verán. Pero aquí está prohibido. Aún no se de lo de que solo se puede salir bajo ciertas condiciones no se entiende. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zancarru | ||
Hildegarda (19-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Galicia si se puede.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que por un bichito que ni se ve alaaa el listo de turno ya no deja salir no nos vaya a contagiar una gaviota o un sargo...
Hay mimadriña si meu abuelo levantara a cabeza , mataba a todos a remazos. ![]() Los "virus" digo.... ![]() Hala a beber. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medio pais parado y pronto arruinado, el otro medio llorando muertos, en puertas de la mayor recesion economica de la historia del mundo en tiempos de paz, millones de personas al paro solo en este pais, las incineradoras no dan abasto quemado cadaveres, medicos, policias, cajeros de supermercado jugandosela en sus puestos de trabajo y muriendo por ello y hay gente que todavia sale con estas.... ![]() Editado por trabañarru en 20-03-2020 a las 08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
Me llevé el barco el día 3 de marzo a otro puerto diferente al mío para sacarlo a varadero, patente...etc. Los trabajos están finalizados y el barco ya en el agua, porque el varadero no esta cerrado y se sigue trabajando. Problema: no me lo puedo llevar a mi puerto por razones obvias. La duda: Me lo quiero llevar, pero no puedo. Tienen derecho a cobrarme el amarre completo estando en esta situación? Tengo derecho a no pagar el amarre? Conocéis de alguna regulación en estos casos? Si no la hay La solución pasaría por negociar un precio diario en sintonía a la situación?+ Parece la adecuada, pero les da posición de fuerza Mas que opiniones, necesitaría respuestas!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te dedicas, per que te parecería si te dijese que no te pago tus servicios por el virus??
Pues lo mismo. Mientras ocupes un amarre y unas instalaciones deberás pagar por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Poca importancia tiene a lo que me dedico: solo te diré que sigo trabajando y no cobro por ello en estos días. ATA CABOS. Creo que se llama SOLIDARIDAD y VOLUNTARIADO. Te suena de algo? Existen este tipo de bichos raros en la sociedades.
Por tus palabras yo si que puedo deducir a que te dedicas y cuales pueden ser tus negocios. Sabes que los hoteles NO ESTAN COBRANDO a los huéspedes que obligatoriamente están confinados? Serias capaz de hacer negocio, por ejemplo cobrando cada día a precio de transeúnte, en este tipo de situaciones como la descrita? Por cierto, Acaso crees que en mi puerto base no me están cobrando el amarre todas y cada una de las semanas que el barco no está? Saluditos |
| 2 Cofrades agradecieron a calipo este mensaje: | ||
EddSail (21-03-2020), Hildegarda (21-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() entre tanto, ![]() hasta que se acaben las reservas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en una situación similar y me han dicho que si lo lleva un patrón profesional haciendo un traslado, no hay problema. Pero sería recomendable contactar con la guardia civil para avisar y ver qué dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos casos no creo que haya nada escrito o legislado,pero en una situacion como esta ,prima el sentido comun y la buena fe por ambas partes.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO no se lo que ha firmado el guardia civil o como se dan permisos para hacer esto o como los quitan, pero esto, esto que se ve aqui, no es un traslado de nada, esto es un puto cachondeo, lo mires por donde lo mires y se pongan como se pongan el y los que le apoyan en esta farsa.. ![]() Editado por trabañarru en 21-03-2020 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como tenga la mala suerte de estar infectado ,va a estar diseminando el virus por toda la costa cantábrica, porque fijo que cuando llega a puerto se irá a comprar pan fresco , la prensa, si fuma, tabaco , etc. Y a estirar las piernas, un auténtico crucerito Bravo
, venga chicos lo estamos haciendo de puta madre para lograr ser el país n1 mundial aunque Italia es un duro competidor |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que hace es fondear, no entra en ningún puerto. Salvamento le ha dicho que navegue solo de día, ha hecho de Lastres a Luanco, no está mal, no sé que mar hay hoy... El día que eche el pie irá a comprar como cualquiera que lo necesite.
Yo no entiendo por qué se autorizó si hay que reducir al mínimo cualquier riesgo -y no me refiero al contagio exactamente, está más aislado que cualquier otro-, podía pasar estas dos semanas en el puerto en el que se encontraba, pero el hecho es que tiene permiso, ha informado de lo que iba a hacer y pedido a las autoridades permiso para hacerlo. Yo no cargaría contra nuestro cofrade, en todo caso el fallo está en el permiso, y tampoco me parece de una gran repercusión. Espero que el traslado vaya bien y termine pronto. Salud a todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|