![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas copitas para saciar la sed
Tengo en mi barco un calentador de agua dulce, pero solo por refrigeración, que en este momneto esta desconectado, y no se a que conductos del motor tengo que conectarlo, los motores son unos volvo 435 de refrigeracion por agua salada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola . mira yo los calentadores y boylers en los motores volvo los montaba el de entrada al calentador . primero dejaba el motor en marcha aprox media hora y sale un tubo de la culata que ba al colector de escape y si el termostato actua dicho tubo tiene que estar caliente este es el de entrada al calentador y la salida del calentador conectarla al colector de escape siempre con el calentador o boiler lleno de agua para que no se estropee . lo que me estraña que no vayan refigerados con radiador estos motores
creo que lo he esplicado medianamente si tienes alguna duda mas me mandas un privado saludos kiqupd ten cuydao si esta desconectado no este reventado . por que algunos duran muy poco con el agua salada y por eso lo hayan desconectado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kiqu
, lo probaré |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cebado de calentador de agua | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-04-2007 21:53 |
| arreglar refrigeración fueraborda | AJUI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-04-2007 09:57 |
| Aceite en el circuito refrigeracion | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-02-2007 22:22 |
| La altura del calentador, importa??? | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 00:12 |
| Refrigeracion off. AYUDAAAA | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-11-2006 21:41 |