![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
buenas, unas birras que ya es hora, me hago eco, de algo que se comento el otro día en la mini Kdd de Sevilla, lo que seria tener un sitio donde se pudieran guardar los mejores hilos, los mas graciosos que hemos leido por esta taberna, empezamos a rememorar y empezaron a salir los mas conocidos, el de enricachon, con lo de los uniformes, que si el de tujefe con lo del puto perro, en fin que habia, había por lo menos 10 que se mencionaron y que eran pero que muy buenos, , ¿alguien con voluntad y espiritu de sacrificio que se quiera pegar un buen curro? venga si vamos entre todos diciendo los que nos parecieron muy buenos, seguro que en poco tenemos una recopilacion de best sellers de la taberna. Entonces se dijo de los mas graciosos, pero podriamos hacerlo tambien de los mas instructivos, de los mas utiles, etc.... venga ahi va la propuesta, (ha por cierto, la genial idea no es mia ) creo que lo comentó atarip o qtrauma, no recuerdo bien. pero nos parecio muy muy buena idea.................¿que os parece? empezamos con el corta y pega? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mí me parece una idea estupenda! Será porque soy nueva y no me va a tocar currar, jeje. Os animo a que lo hagais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, a ver si algun experto se tira el pegote y se lo curra
Si esa recopilacion se hace, uno que no puede faltar es el del Kike y sus altavoces para la moto acuatica es que lo recuerdo y vuelvo a reirme como loco.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...s+moto+de+agua Salud y ![]()
|
|
vamos, vamos, animo que la idea creo que es muy buena, pero necesitamos colaboracion, y opiniones de todos, con vuestra opinion puede quedar bien, a perdon lo primero es lo primero................
, glub, glub,.............ahhhhhhhhhhhh. unas cervecitas!!!!! bueno lo dicho que a ver si no se nos hunde esta idea, que creo que lo0 merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Les sugiero visiten la Bitácora de Natachamar
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los que mas me hicieron reir es el del destruyador de botavara.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5613 Madre mia que palabros que se usan en esto de la nautica... Un saludo Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Ay Dios mio!! ...que no lo acabo de leer ahora ..¡¡¡y ver la foto!! ....Impresionante.Gracias por el link, ya me has hecho empezar bien el fin de semana. Se me caen las lágrimas de tanto reir |
|
|
||||
|
||||
|
A ver resumamos (por intentar poner algo de orden)
Hasta ahora los hilos mencionados son los siguientes: Música para moto de agua Necesito un destrullador de botavara De Galones y Uniformes El Saquito de arena OT o no: Una de toallas Velux 5 Ocean OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? Historia de la "Cagonlaleche" El Puto Perro y otras historias de Tu Jefe Más historias de Tu Jefe Y de momento, esto es todo amigos Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 25-07-2007 a las 21:13. Razón: Poner bien el enlace del Puto Perro y más historias de Tu Jefe |
|
|
|
Pues este juego-concurso para los aburridos forzosos del verano no estuvo mal.
|
||||
|
||||
|
El mejor: http://latabernadelpuerto.com/foro/v...+++++oscuridad
Los que todavía no lo conozcan, que le dediquen un ratillo ![]() salud ![]() |
|
|
Este tambien fue muy bueno.... multimedia.... para nostalgicos.....musical. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=canon ![]()
|
geniales............... venga atarip, esa recopilacion, (ademas de la ya currada por natacha en su bitacora) pero entre todos podemos completarla algo mas con los mejores que recordemos............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor hilo... pa mi fue uno del que no hay constacia puesto que fue en vivo y en direscto, una de esas noches videochateras, en las que lució la actuación estelar del Raperr y Natacha
Si hubiera quedado constacia de todo lo leido, escuchado y visto esa noche..... ayyyy que me parto tan solo de acordarme, creo que nadie se quedo sin soltar un lagrimón de esos de reir y no poder más (aún me duele la tripa) Sip, ese fue uno de los mejores de la taberna, y aunque sin título, bien se le podría llamar: EL TISHA Brindo por esos inolvidables ratos
|
||||
|
||||
Es verdad Polen. Aquel día fue memorable en el videochat con el tisha. Lástima que esas conversaciones no se puedan imprimir, porque desde luego, y aunque aquí en el foro pregunten qué es lo que es eso, ¡¡yo no sería capaz de volver a repetir aquello!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyy, y ahora seguro que preguntaran... ¿Que es el tisha?... No debiste de hacerlo forastera...
![]() |
|
|
Pues ya sabeis, a compartirlo, que algunos no estabamos ese dia, venga, venga, explicarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, resumo hilos mencionados hasta ahora
Música para moto de agua Necesito un destrullador de botavara De Galones y Uniformes El Saquito de arena OT o no: Una de toallas Velux 5 Ocean OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? Historia de la "Cagonlaleche" El Puto Perro y otras historias de Tu Jefe Más historias de Tu Jefe Batacazo (coña para mayores de 18) Juego de preguntas para el verano Faros, luz en la oscuridad Simplemente.....acoj**ante! Y de momento, esto es todo amigos Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aisss, aún resuena en mi mente las melodías de esas noches, esas cancioncillas que Raperr nos cantaban y empezaban así: "tassss pueesss tooooelll tangadelrevessss.... (y mejojor no sigo) Por vosotros y esos buenos ratos ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaj me tengo que leer muchos posts cuando llegue a casa, no veas si hay cartas y paginas aqui !!!!
Por cierto que el tisha era el momento aquel donde se encogían los dedillos de los pies no ?????? jajajajajajjaajaaaa Memorable aquella noche ![]()
|
||||
|
||||
Sé que cometí una imprudencia , debí leerlo en capítulos y no como lo hice de leerme cinco paginas de un tiron. Debí retirarme a tiempo , cuando de reirme , me enpezaron a doler las costillas. No busco cachondeo , ni estoy aburrido ,ni quiero abrir nuevamente una seria polémica. Pero,,,,¿alguien podría contestarme una pregunta , que ya es una duda existencial ?. . . . . . . . . . . . . . . . PARA QUE SERVIA EL SAQUITO VERDE DE ARENA !!!!!!!! prostata: este post va dirijido a los Cofrades mas serios de la Taberna !!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los mejores puertos para vivir en un barco | Junio | Foro Náutico Deportivo | 60 | 01-12-2009 11:09 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |