![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, no piensas nada más que en la regata atlántica y....... pasa lo que pasa que no estamos a lo que estamos, oiga! Y además es finde y se junta todo, eh? (*Cuando tenga un ratito, junto todos los que se han mencionado a posteriori) Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, no había visto la relación...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menudo Marujeo con las toallas que se traen los del trapo Saludos Miahpaih "VAYA TOALLA" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, no es que me sienta identificada, que más me gustaria, que tener esa hermosa goleta, y tambien "demonios", que todo hay que decirlo, dos guapos mocetones, rendidos a mis encantos .Aunque tal vez el punto de vivir a su aire.... Que me enrrollo, Saludos y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Cita:
A.PO.TE.ÓSICOOOOOOOOOOO!! Dónde andará la cofrade Caro?? Pues eso, gracias Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi bitácora (cuando tenía tiempo
) colgué algunos de los que en ese momento recordaba.http://natacha.latabernadelpuerto.es/?cat=2
|
|
|
Cita:
Y de paso busca la foto de la nuera de gibraltarespañol. ![]()
|
Este tambien fue muy bueno.... multimedia.... para nostalgicos.....musical. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=canon ![]()
|
geniales............... venga atarip, esa recopilacion, (ademas de la ya currada por natacha en su bitacora) pero entre todos podemos completarla algo mas con los mejores que recordemos............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor hilo... pa mi fue uno del que no hay constacia puesto que fue en vivo y en direscto, una de esas noches videochateras, en las que lució la actuación estelar del Raperr y Natacha
Si hubiera quedado constacia de todo lo leido, escuchado y visto esa noche..... ayyyy que me parto tan solo de acordarme, creo que nadie se quedo sin soltar un lagrimón de esos de reir y no poder más (aún me duele la tripa) Sip, ese fue uno de los mejores de la taberna, y aunque sin título, bien se le podría llamar: EL TISHA Brindo por esos inolvidables ratos
|
||||
|
||||
Es verdad Polen. Aquel día fue memorable en el videochat con el tisha. Lástima que esas conversaciones no se puedan imprimir, porque desde luego, y aunque aquí en el foro pregunten qué es lo que es eso, ¡¡yo no sería capaz de volver a repetir aquello!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyyy, y ahora seguro que preguntaran... ¿Que es el tisha?... No debiste de hacerlo forastera...
![]() |
|
|
Pues ya sabeis, a compartirlo, que algunos no estabamos ese dia, venga, venga, explicarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, resumo hilos mencionados hasta ahora
Música para moto de agua Necesito un destrullador de botavara De Galones y Uniformes El Saquito de arena OT o no: Una de toallas Velux 5 Ocean OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? Historia de la "Cagonlaleche" El Puto Perro y otras historias de Tu Jefe Más historias de Tu Jefe Batacazo (coña para mayores de 18) Juego de preguntas para el verano Faros, luz en la oscuridad Simplemente.....acoj**ante! Y de momento, esto es todo amigos Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
La discusión entre Alvaro_h (ande andará?) y Paco, sobre quilla corrida versus orza profunda, fué antológica, pero está en la primera taberna y no me deja entrar.
¿Estará salvada en algún lado?
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bravo Pawnee, esa es la que yo pensaba apuntar, desde luego fué buenisima y no de cachondeo sino muy interesante desde el punto de vista nautico y para aprender. Haber si el Taber la tiene por ahí guardada y no la suelta porque desde que la leyó, gana regatas. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Este no es un hilo pero fué una receta que yo puse en práctica más de una vez... y todavía me sigo riendo
(Concurso de recetas de cocina. RECETA NUMERO 9) http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=1393 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aisss, aún resuena en mi mente las melodías de esas noches, esas cancioncillas que Raperr nos cantaban y empezaban así: "tassss pueesss tooooelll tangadelrevessss.... (y mejojor no sigo) Por vosotros y esos buenos ratos ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaj me tengo que leer muchos posts cuando llegue a casa, no veas si hay cartas y paginas aqui !!!!
Por cierto que el tisha era el momento aquel donde se encogían los dedillos de los pies no ?????? jajajajajajjaajaaaa Memorable aquella noche ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo y resumo hilos mencionados hasta ahora
Música para moto de agua Necesito un destrullador de botavara De Galones y Uniformes El Saquito de arena OT o no: Una de toallas Velux 5 Ocean OT-- ¿Se pone cebolla en la paella? Historia de la "Cagonlaleche" El Puto Perro y otras historias de Tu Jefe Más historias de Tu Jefe Batacazo (coña para mayores de 18) Juego de preguntas para el verano Faros, luz en la oscuridad Simplemente.....acoj**ante! Alguno más? Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Sé que cometí una imprudencia , debí leerlo en capítulos y no como lo hice de leerme cinco paginas de un tiron. Debí retirarme a tiempo , cuando de reirme , me enpezaron a doler las costillas. No busco cachondeo , ni estoy aburrido ,ni quiero abrir nuevamente una seria polémica. Pero,,,,¿alguien podría contestarme una pregunta , que ya es una duda existencial ?. . . . . . . . . . . . . . . . PARA QUE SERVIA EL SAQUITO VERDE DE ARENA !!!!!!!! prostata: este post va dirijido a los Cofrades mas serios de la Taberna !!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los mejores puertos para vivir en un barco | Junio | Foro Náutico Deportivo | 60 | 01-12-2009 11:09 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |