La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2011, 16:50
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por scubaduba Ver mensaje
Y el resto de la flota? Que nadie la sigue? Venga venga, que no decaiga que esto ha estado muy animado
pendientes de los campeones de cola seguimos!! ya nos gustaria a muchos estar en el WAW y apuntito ya de pasar al hemisferio N pero como nadie dice nada pues piensa uno que a estas alturas esto ya se sigue a nivel mas particular

Citar y responder
Antiguo 18-04-2011, 20:13
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Nada nada. Aqui todos a seguir apoyando a los que mas se lo curran. El HB con morral que te cag**s en Gibraltar. El Forum con rumbo guapo y buen vineto. Como siga asi igual tenemos una copa america en el mediterraneo. Y los queridos Be water My Friend ahi van, casi casi en ecuador. ANIMO!!
Citar y responder
Antiguo 18-04-2011, 20:17
jometr jometr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,674
Recibió 1,643 Agradecimientos en 505 Mensajes

Buenas,
Entrevista a Anna Corbella

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-la-2-anna-corbella/1077377/?date=1303142439502

Saludos,.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr
Nick (18-04-2011)
Antiguo 19-04-2011, 22:47
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes

Mañana a las 11, en la videoconferencia, Anna Corbella, y la conexión será con el FMC. Yo no lo podré ver, pero bueno, espero que lo cuelguen en los vídeos.

Citar y responder
Antiguo 19-04-2011, 23:03
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Han llegado a casa los tripulantes del Central Lechera Asturiana.

Cita:
VELA

«Dejamos alto el nombre de Asturias»

«No somos los únicos que no acabamos, pero sí los únicos que han luchado tanto», dicen Palacio y Merediz tras la Barcelona World Race

19.04.11 - 03:05 - SARA GARCÍA | AEROPUERTO DE ASTURIAS.

«Sois la leche». Con pancartas con este lema recibieron familiares y amigos a Fran Palacio y Juan Merediz ayer en el aeropuerto de Asturias. Los dos patrones gijoneses salieron de Barcelona el 31 de diciembre en el 'Central Lechera Asturiana' para dar la vuelta al mundo y ayer llegaban al Principado tras tener que abandonar el 14 de abril.
«Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Hicimos todo lo posible y hemos tenido la suerte de contar con el mejor equipo, los mejores fans y el mejor patrocinador», decía Merediz, aún «anonadado» por el recibimiento. Su compañero, el más joven de la Barcelona World Race, de 27 años, reconocía que sí les quedaba una espinita clavada: «Este recibimiento tenía que haber sido en Barcelona», salida y llegada de la regata.
A pesar de no haber culminado la competición, Merediz y Palacio lucían una enorme sonrisa, la misma que han sabido mantener a pesar de las adversidades a las que tuvieron que hacer frente. Y es que les ha pasado de todo. Además de sufrir la rotura del mástil, de una jarcia y de la cuaderna, vivieron de cerca el terremoto de Nueva Zelanda y la alerta por el tsunami que asoló Japón, sin olvidar una total ausencia de viento al inicio de la regata. «Y eso no es todo, cuando llegábamos a Tauranga -después de la última avería- vimos una isla echando humo. Y era un volcán que humeaba. No nos lo podíamos creer. Hemos vivido de todo», apostillaba Palacio.
Ambos destacaban la «suerte» de haber podido disfrutar de una regata extrema. «Lo importante es que hemos dejado alto el nombre de Asturias», remarcaba Merediz.
El invierno austral
No en vano, el dúo gijonés no se rindió hasta que el invierno austral se interpuso en su camino. Así, el equipo 'Central Lechera Asturiana' después de pasar una veintena de días en Wellington reparando el mástil -partido en dos en el mar de Tasmania- antes de retomar la regata y sufrir la rotura de la cuaderna, decidía, de regreso a Nueva Zelanda, tras 14 días de navegación intensa con el barco averiado, no continuar.
«No somos los únicos que no hemos llegado, pero sí los únicos que hemos peleado tanto en la adversidad», incidía Merediz. «Nuestro estilo ha sido el de la ilusión, el de pelear siempre con una sonrisa en la boca. Cuando estábamos navegando en el 'Central', no había rotura que nos hiciera parar», añadía Palacio, quien piensa ya en la Volvo Ocean Race. Su compañero de aventura prepara una vuelta al mundo en solitario, para dentro de 19 meses.

http://www.elcomercio.es/v/20110419/...-20110419.html

...esa vuelta almundo en solitario dentro de 19 meses... sera la VG?????

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Editado por Nick en 19-04-2011 a las 23:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nick este mensaje:
fmarteche (20-04-2011), Kumbaya (20-04-2011)
Antiguo 20-04-2011, 11:53
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Han llegado a casa los tripulantes del Central Lechera Asturiana.

...esa vuelta almundo en solitario dentro de 19 meses... sera la VG?????
Debe ser la VG... en el CLA?
La pregunta es, ahora que los 60ers se fueron... qué ocurrirá con el barco? Tal vez sea el que use Merediz?
Aunque sería algo raro...
Fran Palacio en la VOR? Eso no lo sabía...
Yo creo que en cuanto llegue el WaW, empezará el runrún con los Open 60... a ver qué pasa...
¿La TJV cuándo empieza?

Citar y responder
Antiguo 20-04-2011, 12:46
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Kumbaya Ver mensaje
Debe ser la VG... en el CLA?
¿La TJV cuándo empieza?
El 30 de Octubre, en 6 meses... a ver la inscripcion...
http://www.jacques-vabre.com/fr/s04_...1_penduick.php

Citar y responder
Antiguo 20-04-2011, 16:44
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por naBruma Ver mensaje
pendientes de los campeones de cola seguimos!! ya nos gustaria a muchos estar en el WAW y apuntito ya de pasar al hemisferio N pero como nadie dice nada pues piensa uno que a estas alturas esto ya se sigue a nivel mas particular

Ojito, que aunque las ocupaciones me impidan algún día, o días , hacer mi habitual peregrinaje por el menú de favoritos de mi navegador, no dejo de pasarme por La Taberna, así que ese seguimiento a nivel particular que cuentas, naBruma, espero que me lo tengan Uds. al día para no perderme nada

Os dejo pagadas varias rondas

PD: El Mapfre me parece que era "alquilado", y tiene muchos pretendientes...
Citar y responder
Antiguo 20-04-2011, 17:41
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,522 Agradecimientos en 2,365 Mensajes

Open 60 Mutua Madrileña Ex Ecover 1.000.000€

Ex Rosy 1989 220.000€

Cheminees Poujoulat 2000 350.000€

Saga Ex Fila 1997 260.000€

Pakea Bizaia 2005 600.000€ (Está a nunciado aunque hay quien comentó que ya estaba vendido)

Brit Air 2007 1.700.000€

Finot de 1996 200.000€

Otro Finot de 1998 290.000€

Hay más, ahora me cuesta localizarlos.
No cabe duda que, de todo y para presupuestos......
Se comentaba que la Fundación para la navegación Oceánica de Barcelona había alquilado algunas unidades para esta edición.
Hubo entrevistas a interesados en la próxima BWR que intentaban establecer contactos para alquilar algún modelo de esta edición de los que pretender cambios para participar en la siguiente.
Esperemos que la participación no decaiga y podamos contar con tan buenos navegantes en los grandes eventos, nivel internacional ya han demostrado que lo tienen.
Suerte a los participantes para conseguir financiación y poder deleitarnos con su meritoria participación.
Saludos.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
Kumbaya (25-04-2011), maka (23-04-2011), scubaduba (24-04-2011)
Antiguo 20-04-2011, 22:45
Pirata pata palo

Una pregunta true, dónde te has fijado para verlo?
Sobre los barcos: el Cervin EnR es el Aquitaine de Yves Parlier, y el último es el de Dinelli (bueno, que ahora lo usó este otro cuyo nombre no recuerdo pero sé que llaman Calimero...).
Sobre la FNOB, que yo sepa los barcos (FMC, Renault, ED) están comprados, pero están a la venta (FMC a 800.000€, ED a 1,8 millones, el Renault no (?)).
Creo que hay un post sobre "cotilleos del Open 60" por allí...
Hay que ver lo que pasa, pero parece que no tendremos una VG como la del 2008, con 30 barcos, de los cuales creo que 15 de última generación, pero creo que igualmente tendremos tal vez cerca de 10 apuntando a la victoria...
Me estoy liando y no sé lo que digo, bueno, unas rondas para acordarse menos

Citar y responder
Antiguo 21-04-2011, 18:17
nautic nautic esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 438 Agradecimientos en 193 Mensajes

Apreciados cofrades:

Ayer por casualidad me encontré en la charla que hizo Anna Corbella (GAes) .

Entre otras curiosas comentó que el sábado pasado y después de más de 3 meses en el barco, fué a comprar al super cuatro caprichos... y al dia siguiente tenía agujetas.

Os paso enlace y espero que os guste!

http://www.barcelonaworldrace.org/ca...o/#video_debut

ÉS EL
VIDEO CONFERENCIA ANNA CORBELLA (HABLAN EN DIRECTO CON GERARD DEL FMC (Fòrum marítim català)
Está en Castellano, Inglés y Catalán.

Un saludo

El meu amic el mar
té el coratge d’un déu exaltat,
i quan s’omple d’aire el meu velam
seguim un joc incert

Editado por nautic en 21-04-2011 a las 18:20.
Citar y responder
Antiguo 21-04-2011, 22:35
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Hay que ver lo que pasa, pero parece que no tendremos una VG como la del 2008, con 30 barcos, de los cuales creo que 15 de última generación, pero creo que igualmente tendremos tal vez cerca de 10 apuntando a la victoria...
De momento, de primera generación y que yo recuerde:
- Bernard Stamm (creo que el equipo se llama Rivages)
- Vincent Riou (PRB)
- J.P. Dick (Virbac-Paprec)
- Armel Le Cleach (Banque Populaire, noticia fresca) si no entendí mal en la página de la Vendee con el Foncia nuevo, que parece haber comprado

Más interesante me parecen todos los que hay de segunda generación que en buenas manos y jugando con los abandonos que suele haber en la Vendee pueden dar mucha guerra.
Antiguo 22-04-2011, 00:23
Hermano de la costa

El Hugo Boss acercandose a Barcelona a toda pastilla...
En una hora cruzará la linea de llegada.

Enhorabuena tambien

Citar y responder
Antiguo 22-04-2011, 17:17
Pirata pata palo

Cita:
Entre otras curiosas comentó que el sábado pasado y después de más de 3 meses en el barco, fué a comprar al super cuatro caprichos... y al dia siguiente tenía agujetas.
Robin Knox-Johnston decía que, cuando volvió, caminar 100 metros ya era algo bastante agotador... Hay que imaginárselo. Albert Bargués dijo que él tenía ganas de caminar en cuanto llegó, y dijo "llegué, me fui caminando por las Ramblas, caminé después de tres meses".

Cita:
Originalmente publicado por maral Ver mensaje
De momento, de primera generación y que yo recuerde:
- Bernard Stamm (creo que el equipo se llama Rivages)
- Vincent Riou (PRB)
- J.P. Dick (Virbac-Paprec)
- Armel Le Cleach (Banque Populaire, noticia fresca) si no entendí mal en la página de la Vendee con el Foncia nuevo, que parece haber comprado

Más interesante me parecen todos los que hay de segunda generación que en buenas manos y jugando con los abandonos que suele haber en la Vendee pueden dar mucha guerra.
A estos faltarían el MACIF de Gabart que se está haciendo, el de Bubi Sansó, y no sé si hay alguno más... pero es que los barcos antiguos darán mucho la talla, o si no mirad el antiguo Foncia... Que hable un experto, pero no sé si realmente podríamos hablar de estos barcos como "generación nueva".
Y sobre lo de hacer Open 60 monotipo a partir del 2016... la verdad es que me parece bien, supongo que habrá que utilizar un método para que se pueda competir con barcos antiguos, pero que salga más a cuenta ir en los monotipos nuevos... a saber, pero simplificaría las cosas (aunque, a su vez, nos dejaría sin el cotilleo de "mira lo que ha hecho este").
Cita:
El Hugo Boss acercandose a Barcelona a toda pastilla...
En una hora cruzará la linea de llegada.

Enhorabuena tambien
Sobre el HB... me da mucha pena no haber podido estar ahí para recibirlos (Es que no tenía manera de volver a casa luego...), y me entristeció que no hubiera nadie (o casi nadie) para recibirlos, que no fuera de la organización, o familiares, o periodistas. Repito algo que dije varias veces, en momentos parece que la regata esté hecha para VIPS y periodistas, y que los del "pueblo llano" podemos seguirla porque las autoridades son buena gente...pero, que, después de todo, esta NO es la regata de los barceloneses. Y eso me entristece. (Porque, que yo sepa, la VG es la regata de los Oloneses, y de casi toda la Vendée)

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kumbaya
maka (23-04-2011)
Antiguo 23-04-2011, 09:46
driza driza esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,124
Recibió 160 Agradecimientos en 77 Mensajes

Ya llegó el FMC

Unas cañas por ellos

Saludos
Driza
Citar y responder
Antiguo 23-04-2011, 10:49
Pirata pata palo

A la llegada del FMC fui, pero vuelvo con apenas fotos, no había luz y no tengo el equipo que tienen los de la prensa. Me sorprendió lo "cool" de Ludovic Aglaor, y lo poco preparado que lo tenían el speaker y Natalia Via-Dufresne, no es nada personal, pero si esta gente no muestra entusiasmo... menos lo hará el público. Por cierto, estaba pensando, para el WaW podría tirar aviones de papel...

Y una foto del HB en el puerto de Barcelona... Bueno, mejor dicho una foto del puerto de Barcelona donde aparece el HB...El resto de la flota se fue ya.

Editado por Kumbaya en 23-04-2011 a las 14:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kumbaya
Nick (23-04-2011)
Antiguo 23-04-2011, 17:11
Hermano de la costa

Cita:

Sobre el HB... me da mucha pena no haber podido estar ahí para recibirlos (Es que no tenía manera de volver a casa luego...), y me entristeció que no hubiera nadie (o casi nadie) para recibirlos, que no fuera de la organización, o familiares, o periodistas. Repito algo que dije varias veces, en momentos parece que la regata esté hecha para VIPS y periodistas, y que los del "pueblo llano" podemos seguirla porque las autoridades son buena gente...pero, que, después de todo, esta NO es la regata de los barceloneses. Y eso me entristece. (Porque, que yo sepa, la VG es la regata de los Oloneses, y de casi toda la Vendée)
Totalmente de acuerdo contigo. Ya lo he repetido un monton de veces: lo que mas me impresiono el dia de la salida de la ultima VG fué ver como estaba Les Sables un domingo a las siete de la mañana con un tiempo de perros... por las calles corrian autenticos rios de gente hacia el puerto y el canal para ver y despedir a los participantes. No habia parque o jardin que no estuviese habilitado como parking para coches o autocaravanas y en las afueras de la poblacion se habilitan mas aparcamientos en los poligonos industriales con autobuses "lanzadera" que acercaban a los espectadores a Port Olonna... simplemente alucinante el montaje. Por supuesto todos (bueno seguro que hay algún disidente ) en el pueblo se sienten responsables de que todo salga bien.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick
Kumbaya (23-04-2011)
Antiguo 23-04-2011, 18:33
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Ya lo he repetido un monton de veces: lo que mas me impresiono el dia de la salida de la ultima VG fué ver como estaba Les Sables un domingo a las siete de la mañana con un tiempo de perros... por las calles corrian autenticos rios de gente hacia el puerto y el canal para ver y despedir a los participantes. No habia parque o jardin que no estuviese habilitado como parking para coches o autocaravanas y en las afueras de la poblacion se habilitan mas aparcamientos en los poligonos industriales con autobuses "lanzadera" que acercaban a los espectadores a Port Olonna... simplemente alucinante el montaje. Por supuesto todos (bueno seguro que hay algún disidente ) en el pueblo se sienten responsables de que todo salga bien.
Aprovecho que alguien me hace caso para decir: en Les Sables viven como 20.000 personas, en toda la Vendée 500.000, en la salida de la VG hay como un millón de personas no? Eso significa que 500.000 personas, como mínimo, de fuera de la región fueron a Les Sables... Me gustaría ver, como mínimo, 2000 personas de fuera de Barcelona que hayan ido a ver la salida de la BWR... En fin.

Citar y responder
Antiguo 23-04-2011, 19:56
papageno papageno esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 74 Agradecimientos en 38 Mensajes

Acabo de ver a Pepe Ribes en el campo de futbol del valencia que le han hecho un reconocimiento o algo así, lo he visto cuando ya habia acabado y se iba. Iba con muletas...???? Y por cierto el comentarista de la sexta dice que viene de hacer la volvo ocean race jajaja

edito: Ahroa veo que es un resumen del partido, no se cuando se jugó.
Citar y responder
Antiguo 23-04-2011, 20:55
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,919
Recibió 3,263 Agradecimientos en 1,163 Mensajes

hay otros de los que ni se habla

el barco de Kito de Pavant ha abandonado Usuahia en cargo (11.4.11)

Groupe Bel departed from Ushuaïa

© Groupe Bel Hi everyone,

the cargo ship finally arrived in Ushuaia in the snow. Scarcely had it got there, than Groupe Bel was loaded with its mast and keel. The technical team, which had started getting impatient after spending a month in Tierra del Fuego, were there to help.

However, everything comes to those who wait and the Dolfjingracht set sail on Friday evening, heading North, and in particular, to Mar del Plata, where it will also take Mirabaud on board. Groupe Bel will therefore be able to finish her round-the-world. I would like to take advantage of this message to congratulate and salute the Spanish Armada which finished safe and sound. Bravo to Iker, Xavi, Pachi, Tonio, Pepe and Alex for their wonderful race.

Kito de Pavant, Groupe Bel

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a maka este mensaje:
Kumbaya (25-04-2011), Nick (24-04-2011)
Antiguo 23-04-2011, 22:05
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
A la llegada del FMC fui, pero vuelvo con apenas fotos, no había luz y no tengo el equipo que tienen los de la prensa. Me sorprendió lo "cool" de Ludovic Aglaor, y lo poco preparado que lo tenían el speaker y Natalia Via-Dufresne, no es nada personal, pero si esta gente no muestra entusiasmo... menos lo hará el público. Por cierto, estaba pensando, para el WaW podría tirar aviones de papel...

Y una foto del HB en el puerto de Barcelona... Bueno, mejor dicho una foto del puerto de Barcelona donde aparece el HB...El resto de la flota se fue ya.
Lo dije en su día,y lo repito hoy:El FMC,antes Educación Sin Fronteras que, patroneado por Albert y Servanne en la anterior BWR,fué reconstruido y puesto a punto por el equipo de tierra dirigido por Albert bargués,que puso todo su energía,ilusión y experiencia en hacerlo..pensando que contarían con él para esta BWR..pero no fué así,y fueron a Francia a buscar a alguien con experiencia para acompañar al joven Gerard Marín...apartando del proyecto a Bargués..

A mi,la verdad,me hubiera gustado ver juntos a dos Españoles,formando un proyecto enteramente Catalán,con alguien con experiencia como Albert compartiendola con Gerard..
Citar y responder
Antiguo 23-04-2011, 23:28
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por trica Ver mensaje
Lo dije en su día,y lo repito hoy:El FMC,antes Educación Sin Fronteras que, patroneado por Albert y Servanne en la anterior BWR,fué reconstruido y puesto a punto por el equipo de tierra dirigido por Albert bargués,que puso todo su energía,ilusión y experiencia en hacerlo..pensando que contarían con él para esta BWR..pero no fué así,y fueron a Francia a buscar a alguien con experiencia para acompañar al joven Gerard Marín...apartando del proyecto a Bargués..

A mi,la verdad,me hubiera gustado ver juntos a dos Españoles,formando un proyecto enteramente Catalán,con alguien con experiencia como Albert compartiendola con Gerard..
Esto último no lo sabía, lo de Albert Bargués... En la revista "Barcos a Vela" mencionaron algo parecido, pero para variar decían algo como "sabemos de un proyecto de Gerard Marín pero no vamos a decir con quién, y Le Cam irá con un barcelonés pero tampoco os diremos quién" (en resumen). Yo pensaba que lo habían puesto a Aglaor porque era el único con experiencia que andaba por ahí y que quisiera hacerlo... Pero sabiendo esto, la verdad es que me indigna bastante...
Aquí una entrevista a Bubi Sansó, hace un par de meses (unos cuantos) creo: http://www.abc.es/vela/noticia.asp?vela=1971&tiulo
Entre otras cosas dice "el problema es que la FNOB sólo barre para casa, para Cataluña", pero viviendo en Cataluña creo que... ni eso.
Ojo, valoro los esfuerzos de la FNOB, pero creo que los han hecho en la dirección equivocada.
En fin, que no son horas...

Citar y responder
Antiguo 24-04-2011, 09:11
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por papageno Ver mensaje
Acabo de ver a Pepe Ribes en el campo de futbol del valencia que le han hecho un reconocimiento o algo así, lo he visto cuando ya habia acabado y se iba. Iba con muletas...???? Y por cierto el comentarista de la sexta dice que viene de hacer la volvo ocean race jajaja

edito: Ahroa veo que es un resumen del partido, no se cuando se jugó.
Sí con muletas. Le operaron la pierna que se lesionó durante la regata.
Antiguo 27-04-2011, 11:01
atenea84 atenea84 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

bueno ya practicamnte a acabado bwr alguien mas ve raro pa donde ha tirado el we are water
Citar y responder
Antiguo 27-04-2011, 11:16
nautic nautic esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 438 Agradecimientos en 193 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por atenea84 Ver mensaje
bueno ya practicamnte a acabado bwr alguien mas ve raro pa donde ha tirado el we are water
Creo que está haciendo aguas,....

We are water...

Un saludo

El meu amic el mar
té el coratge d’un déu exaltat,
i quan s’omple d’aire el meu velam
seguim un joc incert
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro