![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una de esas del EL PAIS que decia Cordoba, y aunque está un poco oxidada me aguanta bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades: lo primero es deciros que sois unos vagos, y lo segundo, es que prefiero comprar una bicicleta de 60€ y cambiarla todos los años, esto es como las baterías, yo compro de las normales en cualquier hiper y me sale mas barato cambiarlas cada dos años que comprar unas de barco especiales, lo siento pero esto es asi
![]() ![]() sin intencion de molestar ni crear polémica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a reparaciones no hemos tenido ninguna averia, pero en cualquier tienda de bicis te las pueden reparar. Yo prefiero hacermelo yo mismito, pero recuerda que tienes dos años de garantia en la bici y uno en la bateria, motor y electronica. Las unicas partes especiales son motor y bateria ya que el resto es convencional. Un abrazo y buenas ![]() ![]() ![]() . Editado por sacalobra en 27-05-2012 a las 11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por piñon a la rueda delantera. Si me pasas tu correo te enviare fotos. Las CdN 2.0 2012 pesan solo 10 kg. Les hemos hecho mas de 24 km sin recargar. No hemos pasado de esos 24 debido que vamos navegando y paramos en pequeñas poblaciones. Saludos y un poco de ya que tenemos que conducir.Que lio. He contestado a los dos a la vez sin saber como. Me disculpais? . Editado por sacalobra en 27-05-2012 a las 11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo de coña. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno mas a bordo. | Robertico | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-02-2008 21:34 |
| WC a bordo | esbeban | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2008 14:08 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |