![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de empezar en canal viajar solos en el mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto el otro día y la verdad es que es un documental precioso. Hay que tener lo que hay que tener....
|
||||
|
||||
|
............mmmmssssíi...
Para empezar, hay que tener parabólica de ésa. Yo no tengo, ergo, me lo pierdo. QUe lo disfrutéis! (Y LO CONTÉIS) Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro, Choquero! Está bien sentirse acompañado en la desgracia...
(de no ver según qué documentales, claro. Porque el resto que se ve... me parece que no merece mucho la pena) Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la desgracia
Ya nos contaran ..... Saludos y rondas ![]()
|
|
|
Cita:
( DE ANÍS DEL MONO)
|
||||
|
||||
|
Hola, y no se puede ver en ningun canal de tv gratis ? mal de muchos , epidemia, sumarme a mi tambien salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tomate que veo en mi casa, es el que meto al puchero para sofreir...mmmmmmm...bueeeeeeeeeeenoooo....(Homer dixit) Embat |
|
|
|
|
Cita:
Y el tomate en mi casa idem de idem, pero la imagen bucólica de estar sentados en la camilla con la botella de anis.... ¡¡¡MOLA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade Embat ... se me calientan las entretelas....![]() al encontrar un alma ¿gemela?.He de confesar que hace ocho años DESPUES DE MEDITARLO BIEN, tiré la televisión a un contedor de la basura y ... no he vuelto a recaer... Las noticias me las dan los amigos por teléfono ya filtradas. ![]() Desde entonces no se si soy feliz, pero lo parezco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me niego a solidarizarme en la desgracia, asín que me voy a ver por décima vez Lucía y el sexo, película que ,por cierto, considero un verdadero coñazo pero...la fotografía es muy buena
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero somos varios los que tenemos algo en comun,
un saludo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo por la noche lo voy a grabar; si a alguien quiere se lo envío. Eso si, a los que no tienen tele, ni dvd, ni ipod, ni tdt, ni nadená, (dichosos ellos) el dvd les puede servir de bonito posavasos. Porque beber que sí beben ¿no?
![]() Pues ¡ hala !, irlandés para todos, que hace frio. Y si es Bushmills, mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Ya está grabado, junto con otro que dieron sobre la victoria del Alinghi en la Copa América 2003.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomate algo!, Thomas, que invito yo. Lo mismo digo al resto. ¿Que hay que hacer para que lo envíes?. ¡Cuentame!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con sólo que me envies un privado con la dirección postal.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| Los cargadores de baterias se desconectan solos? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-06-2007 16:49 |
| No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |