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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#26
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Por ultimo tambien quiero decir que cuando cobras nunca es suficiente y cuando pagas siempre es demasiado, pero vaya, a veces se me olvida que todos los de este foro trabajais por amor al arte, por eso teneis barco, porque cada mañana cuando os levantais pensais "hoy tambien voy a trabajar gratis y no cobrare ni el material ni la mano de obra" |
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#27
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![]() ![]() ![]() - Baterías de las buenas: 25 € - Tiempo de rellenado de papeles: 15 min a 15 ctms/minuto (Administrativo bien pagado): 2,25 € - Amortización equipos : 10 € (siendo generosos) - Técnico especialista en cacharros comprobadores: 30 min a 0,29 ctm/min: 8,75 € - Gastos generales envios y varios: 10 € - Beneficio sobre costes (40%) 22,4 € - TOTAL: 72,4 € De ahi, a los 400 € (mas o menos) que nos facturan las empresas privilegiadas por la administración... va un verdadero abismo. Por si acaso aclaro: El coste del administrativo lo he puesto a 12.000 €/año mas cargas sociales (ya quisieran muchos), y el técnico a 35.000 idem. Otra cosa es que la ineficiencia de algunos y los malos montajes empresariales los paguemos los usuarios (que suele ser un mal muy común, porque si un taller tiene tan solo 30 clientes/año, la teoría empresarial que impera en la náutica es que los 30 clientes tienen que dar de comer a todo el mundo que cuelga de esa empresa. Lógicamente se podrá alegar que las baterías son experimentales de ion sulfurado ![]() , pero todos sabemos a que precios están los pack de baterías y que tipo de unidades llevan las radiobalizas.Siento responderte así, amigo enrikkk2000, pero ya vale de que nos tomen por tontos millonetis. Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Pepota (08-12-2013) | ||
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#28
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Y te equivocas en una cosa. Si tengo barco (modestísimo), no es porque trabaje gratis. Es porque mis clientes me siguen comprando porque no se sienten engañados. Esperamos con impaciencia ese detalle de los 400 eur. Editado por Akakus en 08-12-2013 a las 02:48. |
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#29
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DGMM = GMDSS? LEB ? gracias, Willy |
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#30
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Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.
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#31
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En cualquier caso, enredarse en este aspecto no va en modo alguno con el tema del hilo. Yo sólo contestaba a un cofrade que opinaba que mejor comprar todo en el extranjero y nada de pagar aquí.... Y eso es lo que NO hacen precisamente los pueblos que se cuidan a si mismos. ![]() ![]() ![]() |
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#32
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Te exijen sinceridad pero se ofenden si les dices la verdad.....entonces?.....te ofendo por sinceridad o te miento por educacion?.
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#33
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Buenos y mojados días cofrades.
Me daba miedo despertar este foro.... pero es apropiado para no dar de alta otro nuevo. Expongo: tengo una racionaliza Mcmurdo comprada en junio del 2010. En la pegatina de la caja ponía que la batería caduca en junio 2015 y revisando la documentación de la radiobaliza veo que me caduca junio 2014...¿? ![]() Mi duda es si hay algún tipo de normativa que indique que se tiene que cambiar la batería un año antes o simplemente es una tomadura de pelo para seguir sacando la pasta...... ![]() Unas ronditas |
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#34
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Cita:
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![]() Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
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#35
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Gracias cofrade.
Seguimos tragando con la normativa Española respecto a las revisiones y demás injusticias que se sacan de la manga. Aprovechando esto, me he quedado sorprendido de los precios para cambiar la batería de la Radiobaliza manual sin GPS... Precio Pila: 95€ Precio Revisión: 150€ A todo esto añadir el iva 21% Por favor, pero si una Radiobaliza manual nueva cuesta casi lo mismo.....150€ por abrirla, comprobar que todo ok y estanquedad? Tengo que montar un negocio así, es rentable al 100% Esto es la h.... ![]() ![]() ![]() Unas cuantas rondas para dejar de pensar en esto ![]() |
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#36
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Estimados y nunca bien ponderados cofrades, mi aportación a este foro es la siguiente: estoy en zona tres y tengo la radiobaliza caducada el disparador en 2012 y dentro de un par de meses debo cambiar la batería. La balsa la llevo caducada desde 2012. Bien, pues la G.C., que últimamente está muy activa por las almerías, me ha parado dos veces desde Enero y en ningún caso me ha dicho nada de ambos artefactos. He decidido bajar de zona tres a cuatro y me he ido esta mañana a Capitanía de Almería, donde ,por cierto, SIEMPRE ME HAN TRATADO MUY BIEN, SON EXTREMADAMENTE PROFESIONALES TODOS LOS QUE TRABAJAN ALLI, Y LOS FELICITO POR ELLO. El muy amable inspector me ha dicho que se está tratando de facilitar la vida de los deportivos, y que me van a realizar el trámite SIN GASTO ALGUNO, no hay que pasar la ITB y además creo que sin pagar tasas, además, en el nuevo certificado que me van a expedir NO VA A CONSTAR LAS MILLAS A LAS QUE PUEDO SALIR, ya que al ser mi velero categoría B, por lo visto puedo navegar hasta las 25 millas. Si a partir de las doce me parase la Benemérita, pues debería llevar tanto la balsa como la radiobaliza. A mí me ha quedado muy claro, y lo comunico para general conocimiento, puesto que me parece un muy significativo avance para ponernos al pairo con el resto de legislaciones de la Europa. El ahorro que me va a significar ésta gestión supera ampliamente los mil quinientos euros este año por lo menos.
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| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
Islanautica (07-04-2014) | ||
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#37
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Cita:
https://www.anavre.org/index.php/pra...-navegabilidad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
enturbiapozas (08-04-2014) | ||
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| Etiquetas |
| autorevisión, radiobaliza, revisión |
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