La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2007, 13:08
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro????

Te has parado a pensar que tal vez no es este simple comentario el que genera esa reaccion y que tal vez puede ser que esta sea solo la gota que colma el vaso????

Este foro lleva años ya funcionando con un nivel de actividad segun en que epocas hasta frenetico y esto no se logra sin una optima gestion por parte de quien esta al frente del cotarro, es por eso que deberias pararte a pensar que a veces las cosas no son lo que parecen y que si alguien comedido como es el administrador del foro amonesta a alguien, es porque sus razones tiene para hacerlo.

y para mas inri en ningun momento se censura nada, de haber sido censurado no podrias haberlo leido, cosa que es evidente que no es el caso asi que confiemos un poco en el buen hacer de quien lleva aqui mas tiempo que nadie y no busquemos tanto el recurso facil que es cargar siempre contra quien modera o trata de poner orden.

A ver.... desde que entré en la taberna siempre he entendido que tanto los recién llegados como los más veteranos somos iguales (y más de una bronca he liado por defender eso). Pero tengo que darle la razón a Quim. De todos modos su mensaje en ningún momento es discriminatorio, yo no lo entiendo así

Este es el foro naútico más leído, en el que más gente entra y participa. SOMOS MUUUUUCHOS. No me quiero imaginar como tendrá el tabernero y Natacha la bandeja de mensajes privados. Es el moderador, el responsable de que esto marche, pero también es persona, y también se quema, y demasiado hace con tener que mantenerse al margen siempre y guardarse sus opiniones. Jamás le he visto debatir en temas políticos, ni censurar, porque lo que muchos ven como censura es solo cortar por lo sano antes de que se lie más. Supongo que esa es la clave para que esto lleve AÑOS funcionando.

A mi también me ha encerrao las cabras cuando me las ha tenido que encerrar ylo he tenido que aceptar Me duele que el Moro Juan se haya enfadao, y que se quiera marchar porque le tengo aprecio, pero ¡¡coño!! poneos también en el pellejo del tabernero que a estas alturas debe tenerlo ya muy duro... ¿Sabéis cuantos tiempo deben dedicarle a mantener esto? Yo no quiero ni imaginarlo.

Joder si hace algo así como un año o más se nos fue pa australia a ponerse del revés

No tengo ni puñetera idea de lo que ha pasao concretamente con el Moro Juan, ni voy a ponerme a averiguarlo. tengo mis ideas políticas y no puedo decir que sea de las cofrades pacíficas, pero jamás me he cuestionado los motivos del tabernero, cuando ha tenido que cerrarme un post. Me callo y me jodo si me sienta mal y es lo que hay, sin más ni más. ¿Por qué? Fácil, en las buenas esta es nuestra taberna, de todos, en las malas es la taberna del tabernero, el que se tira hasta las tantas si hay problemas con el servidor, el que siempre atiende cuando tenemos problemas o ha de mediar en las broncas o lo que sea y que él se coma el marrón. Pues no, si estamos, estamos todos pa las duras y las maduras

Lo dicho, yo no quiero que dejes de entrar en la taberna Moro, pero estoy flipando con las críticas generales que aquí se han vertido acerca del modo de hacer de los responsables

Editado por Polen en 24-11-2007 a las 13:11.
Antiguo 24-11-2007, 13:11
SADAL SADAL esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Y, estoooo...... sabeis si va a llover....
Antiguo 24-11-2007, 13:12
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
RESPUESTA A QUIM CAPITAN PIRATA DE UN PIRATILLA:

"Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro????"

En ningún momento digo que la conducta general del administrador se tenga que poner en tela de juicio, sino en este caso...y por cierto a lo que indicas que al ser novato no me entero a eso mismo me referia en el fondo, tal vez no has leido mi nota sino superficialmente, en algun lugar digo:

No he creo que en ningún momento nadie, absolutamente nadie pueda sentirse ofendido por leer estas opiniones, salvo que éstas se tomen con un celo exesivo o formen parte de una conducta concurrente en en algún otro momento sí haya sido ofensiva.

Como puedes ver, me reservo la opinión general, ya que llevo poco tiempo, poco tú bien indicas, nada más entrar en tu nota.

Ahora, piensa que novatos somos muchos los que entramos en este foro, cada uno de los nuevos que se registran, TODOS nos podemos sentir heridos por su nota. ¿Tal vez no queremos todos que este foro se haga grande, o ya sois bastantes y no quereis a nadie más, y encima que expresen opiniones que no os gustan?.

Bueno, lo digo con buena intención y vayan unas copas para hacer las paces.

A ver si es que le damos la vuelta a todo, vaya dias llevamos, hay veces que la gente no os dais cuenta de lo laboriosa y poco agradecida que es la labor de montar y coordinar esto, aqui entra mucha gente, por suerte por supuesto, unos que llevan mas tiempo y otros que llevan menos.

La ventaja o supesta ventaja de los que llevamos un poco mas es que conocemos un poco el entramado que hay de fondo, hemos visto problemas tecnicos, disputas y mil y una historias que los mas nuevos con el tiempo tambien vereis, pero lo que sobre todo hemos visto es que los administradores invierten mucho tiempo y esfuerzo en que esto funcione bien y tambien que hay alguna gente que suele ser reincidente a la hora de montar lios (entre los que me incluyo por desgracia) y lo que sabe mal es que sabiendo la paciencia que tiene con los lios el administrador, quien siempre es muy comedido en su labor, venga gente a criticarlo sin haber visto y vivido todo lo que hay.

De ahi a decir que mi nota atenta contra los nuevos pues va un mundo ya que todos un dia u otro hemos sido nuevos y eso no es nada malo pero jolin no se puede llegar y criticar sin antes haber visto y para ver yo creo que como poco se necesitan de 3 a 6 meses para tener una idea de como funciona realmente esto, que grado de implicacion tiene cada uno y por donde van los tiros.

Para acabar solo deciros que el mayor deseo de todos es que vengan cuantos mas nuevos mejor porque asi sera esto mas grande y lo pasaremos mejor entre todos, y nada tiene que ver que las opiniones sean distintas ya que lo que se pretende que cada uno de un punto de vista diferente sobre las cosas, pero no que se juzgue sin suficientes elementos de valor a nadie.

Saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Antiguo 24-11-2007, 16:25
izabal izabal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
A ver si es que le damos la vuelta a todo, vaya dias llevamos, hay veces que la gente no os dais cuenta de lo laboriosa y poco agradecida que es la labor de montar y coordinar esto, aqui entra mucha gente, por suerte por supuesto, unos que llevan mas tiempo y otros que llevan menos.

La ventaja o supesta ventaja de los que llevamos un poco mas es que conocemos un poco el entramado que hay de fondo, hemos visto problemas tecnicos, disputas y mil y una historias que los mas nuevos con el tiempo tambien vereis, pero lo que sobre todo hemos visto es que los administradores invierten mucho tiempo y esfuerzo en que esto funcione bien y tambien que hay alguna gente que suele ser reincidente a la hora de montar lios (entre los que me incluyo por desgracia) y lo que sabe mal es que sabiendo la paciencia que tiene con los lios el administrador, quien siempre es muy comedido en su labor, venga gente a criticarlo sin haber visto y vivido todo lo que hay.

De ahi a decir que mi nota atenta contra los nuevos pues va un mundo ya que todos un dia u otro hemos sido nuevos y eso no es nada malo pero jolin no se puede llegar y criticar sin antes haber visto y para ver yo creo que como poco se necesitan de 3 a 6 meses para tener una idea de como funciona realmente esto, que grado de implicacion tiene cada uno y por donde van los tiros.

Para acabar solo deciros que el mayor deseo de todos es que vengan cuantos mas nuevos mejor porque asi sera esto mas grande y lo pasaremos mejor entre todos, y nada tiene que ver que las opiniones sean distintas ya que lo que se pretende que cada uno de un punto de vista diferente sobre las cosas, pero no que se juzgue sin suficientes elementos de valor a nadie.

Saludos
Pues eso:
¿por qué de 3 a 6 meses y no de 6 a 12 meses?. No lo he encontrado escrito en ninguna parte.
No esta claro que alguien como yo que lleva mucho tiempo entrando en esta web (aunque sin registrarse) simplemente porque comparto con TODOS vosotros/as una pasión como es navegar, se vea valorado y juzgado como tu bien dices, cuando no debería ser así (en tus propias palabras). Y eso, simplemente por manifestar su opinión...y de forma correcta, y que me disculpen quienes se hayan sentido ofendidos por mi tono.
Creo firmemente que la política no es mala (fijaros si no lo es, que nos gobiernan políticos), es peor la mala educación y las malas formas...

Y de nuevo una ronda a todos que la pago yo
Antiguo 24-11-2007, 16:41
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes

Como nos gusta el fango....
¿por que será?
Salut

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Antiguo 24-11-2007, 16:41
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes

pero, estoy tonto o qué? con lo mal que navego, con la cantidad de hilos que hay en este foro en los que puedo aprender... y me he enganchado a este hilo modelo "pues anda que tú...".
QUE HORROR... ¿TERMINARÉ ENGANCHÁNDOME AL GRAN HERMANO?
CON LO FURROS QUE OS PONEIS ALGUNOS, Y TODAVIA OS QUIERO, CEPORROS !
Recordar: la via es demasido corta para tomarsela en serio. Acortémosla (moderadamente) a base de ron (que yo invito)
Antiguo 24-11-2007, 16:44
Drimininking Drimininking esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes

Y de nuevo una ronda a todos que la pago yo [/quote]

y las que te quedan por pagar, NOVATO!!!!!!!!!!!!!

Me parece que a ti no te subieron los calzoncillos por encima del pantalón como a mi
Antiguo 24-11-2007, 17:44
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Hay una mesa redonda y grande al fondo es una buena mesa.
Dejo pan con sobrasada preparado.
También dejo un pan y una sobrasada para el que quiera más.

Se que no es mucha variedad, pero para eso confío en vosotros.

Solo un favor, guardadme las migas que las dejo como rastro en las regatas.

Y otro favor, procurad no dejar rastros peores que las migas.

amanece que no es poco.
Antiguo 24-11-2007, 17:45
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
Pues eso:
.......
Creo firmemente que la política no es mala (fijaros si no lo es, que nos gobiernan políticos), es peor la mala educación y las malas formas...

Y de nuevo una ronda a todos que la pago yo
¿ Cómo que la política no es mala ?

Con lo bonita que es la palabra MADRE , le añades POLÍTICA y se convierte en SUEGRA . A la política habría que ponerle como al tabaco, "... Puede perjudicar seriamente su salud ...", y su Taberna.

Antiguo 24-11-2007, 17:47
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,041 Agradecimientos en 2,899 Mensajes

Sin querer ponerme aposta ni en un lado ni en el otro, os contaré que soy moderador en un foro de motos y esto de moderar es verdaderamente muy dificil. Tienes que medir tus palabras continuamente y muchas veces volver a escribir una contestación porque te has encendido mas de la cuenta y la has contestado con el corazón. Por otra parte os diré a los que con vuestras respuestas haceis mas grande los foros como en el que nos encontramos, que ojala pudierais ser moderadores solo un día .Ahi os dariais cuenta de lo dificil que es ser moderador, de la cantidad de veces que se duda si contestar por privado, en abierto para que todo el mundo lo lea, bloquear el post o incluso borrarlo. Por lo menos yo veo de diferente forma los foros desde que soy moderador.
Espero que mi respuesta sea aclaratoria y no sirva para echar mas leña al fuego.
Un saludo para el Tabernero y para el Moro Juan y beber hasta que no podais mas que esta "fiesta" la pago yo

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Antiguo 24-11-2007, 19:43
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Cita:
Con lo bonita que es la palabra MADRE , le añades POLÍTICA y se convierte en SUEGRA
...de grammy latino...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Antiguo 24-11-2007, 20:02
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

¿ Como puede alguien que no sea el SR Tabernero o las señoras y señores moderadores del foro de LTP recriminar a un cofrade por el tiempo que lleve a bordo ? que yo sepa LTP somos todos desde el 1º que entro en la 1ª taberna hasta el ultimo que ha entrado hoy, la taberna es de todos y todos tienen el mismo derecho a opinar cuando se abre un hilo siempre que se haga con educacion y respeto hacia los demas,¿y si es asi, a que viene esto ?creo cofrade Quin y lo digo sin animo de ofender a nadie que no has estado afortunado en tu comentario hacia el cofrade izabal al decir esto . Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro???? cuando que yo sepa el no a cuestionado nada ni a nadie pero bueno, como dice un cofrade de esta TABERNA DE TODOS cada uno tiene sus caudanadas Moro Juan yo que tu recapacitaria y me quedaria un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Antiguo 24-11-2007, 21:34
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Antiguo 24-11-2007, 21:43
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes

Que me parto, que me parto, por favor. Natachamar, tienes que conseguir uno con el triángulo de dios en los cielos.
Antiguo 24-11-2007, 21:45
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje

Supergüoman, eres un cielo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 24-11-2007, 22:00
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:

Juajuajuajuaaaaaaaaaaaa esto es como el cine mudo, no necesita de palabras para escenificarlo a la perfección !!!

De la cofradía de los maceteros de la costa
Antiguo 24-11-2007, 22:06
La Jefa

¿Y esto? Tampoco necesita escenificación?

Antiguo 24-11-2007, 22:06
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Invito a todos aquellos que no estan deacuerdo con las normas de este foro y cómo modera nuestro tabernero el mismo a que se monten ellos mismos su propio foro y lo moderen ellos.... sé de alguno que ya lo ha hecho... y desde luego no tiene ni mucho menos el exito de este, por algo será
Esta ronda es mia

Alex Sailing en Facebook
Antiguo 24-11-2007, 22:12
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:

Jajajajajaaaaaa

De la cofradía de los maceteros de la costa
Antiguo 24-11-2007, 22:17
La Jefa

Antiguo 24-11-2007, 22:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
JAJAJAJJAJA Ottia ese no me sale a mi.... ¿de donde lo sacas?
Mu weno niña, se te entiende clara clara
Antiguo 25-11-2007, 10:22
La Jefa

Ainsssssssss. Si es que ignorais mi trabajo aquí . Aunque llevo un tiempo que lo tengo algo dejado, en el Portal fue subiendo algunos Gif animados y emoticonos que no están en el foro, para el que quisiera cogerlos.(yo soy así de buena, lo doy todo ).

Antiguo 25-11-2007, 10:34
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Se encuentran dos boquerones y uno le dice al otro
-¡¡Besugo!!
El otro le responde
-¡¡Gracias!!

Moraleja: Todo es relativo.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Antiguo 25-11-2007, 12:12
Calamocarro Calamocarro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Tenemos la maravilla del Internet.Tenemos un foro con un buen nivel sobre lo que mas nos gusta,donde preguntas,aprendes,lees otras experiencias....todo GRATIS desde tu casa.Hay unas personas que se pegan horas para poner en pié todo ésto.Sólo hay unas minimas normas que algunos agradecemos.Hablemos de barcos.
Los que enarbolan la bandera de la libertad de expresión o recuerdan tiempos politicos pasados tan legitimo es, como que éste no es el sitio.
Leo que algunos se autodefinen como folloneros o liantes ¿inconformistas en un foro nautico?¡vaya! a esos "niños malos"sólo decirles que tampoco éste es el sitio.Hablemos de barcos.
Hay quien sigue tocando las pelotas y enviando post con cachondeito ¿que quieres demostrar que eres un tio duro?.Por internet en un foro de barcos y bajo un nick desde el sofá de tu casa...¡¡venga ya tio!! y no seas mas plomo.
Y para el Moro Juan(que sin conocerte me llegas como una persona entrañable) te diré que nunca me ha gustado que se vaya nadie de ningún sitio y que las cosas las puedes resolver de otro modo. Pero si anuncias públicamente una despedida, es que esperas respuestas y has conseguido que muchisimos foreros de una manera u otra te pidan que te quedes pues se te aprecia pero estaras conmigo que a otro montón le importará un bledo lo que hagas.
Publicando tus intenciones te has metido en un jardin complicadito...
pero hablemos de barcos.
Antiguo 25-11-2007, 18:21
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Se encuentran dos boquerones.
-¡¡Hola boquerón!!
-Grrrrrrr.-contesta el otro.
-iVaya caracter más avinagrao!
¡Claro, como que soy un boquerón en vinagre!
-¡Ah!

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro