Cita:
Originalmente publicado por Quim
A ver si es que le damos la vuelta a todo, vaya dias llevamos, hay veces que la gente no os dais cuenta de lo laboriosa y poco agradecida que es la labor de montar y coordinar esto, aqui entra mucha gente, por suerte por supuesto, unos que llevan mas tiempo y otros que llevan menos.
La ventaja o supesta ventaja de los que llevamos un poco mas es que conocemos un poco el entramado que hay de fondo, hemos visto problemas tecnicos, disputas y mil y una historias que los mas nuevos con el tiempo tambien vereis, pero lo que sobre todo hemos visto es que los administradores invierten mucho tiempo y esfuerzo en que esto funcione bien y tambien que hay alguna gente que suele ser reincidente a la hora de montar lios (entre los que me incluyo por desgracia) y lo que sabe mal es que sabiendo la paciencia que tiene con los lios el administrador, quien siempre es muy comedido en su labor, venga gente a criticarlo sin haber visto y vivido todo lo que hay.
De ahi a decir que mi nota atenta contra los nuevos pues va un mundo ya que todos un dia u otro hemos sido nuevos y eso no es nada malo pero jolin no se puede llegar y criticar sin antes haber visto y para ver yo creo que como poco se necesitan de 3 a 6 meses para tener una idea de como funciona realmente esto, que grado de implicacion tiene cada uno y por donde van los tiros.
Para acabar solo deciros que el mayor deseo de todos es que vengan cuantos mas nuevos mejor porque asi sera esto mas grande y lo pasaremos mejor entre todos, y nada tiene que ver que las opiniones sean distintas ya que lo que se pretende que cada uno de un punto de vista diferente sobre las cosas, pero no que se juzgue sin suficientes elementos de valor a nadie.
Saludos
|
Pues eso:
¿por qué de 3 a 6 meses y no de 6 a 12 meses?. No lo he encontrado escrito en ninguna parte.
No esta claro que alguien como yo que lleva mucho tiempo entrando en esta web (aunque sin registrarse) simplemente porque comparto con TODOS vosotros/as una pasión como es navegar, se vea valorado y juzgado como tu bien dices, cuando no debería ser así (en tus propias palabras). Y eso, simplemente por manifestar su opinión...y de forma correcta, y que me disculpen quienes se hayan sentido ofendidos por mi tono.
Creo firmemente que la política no es mala (fijaros si no lo es, que nos gobiernan políticos), es peor la mala educación y las malas formas...
Y de nuevo una ronda a todos que la pago yo