La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-11-2007, 13:12
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: O.T Yo confieso, y me voy

Cita:
Originalmente publicado por izabal Ver mensaje
RESPUESTA A QUIM CAPITAN PIRATA DE UN PIRATILLA:

"Como puede alguien que no lleva ni un mes registrado aqui, plantearse ten siquiera el cuestionar el buen hacer de la direccion del foro????"

En ningún momento digo que la conducta general del administrador se tenga que poner en tela de juicio, sino en este caso...y por cierto a lo que indicas que al ser novato no me entero a eso mismo me referia en el fondo, tal vez no has leido mi nota sino superficialmente, en algun lugar digo:

No he creo que en ningún momento nadie, absolutamente nadie pueda sentirse ofendido por leer estas opiniones, salvo que éstas se tomen con un celo exesivo o formen parte de una conducta concurrente en en algún otro momento sí haya sido ofensiva.

Como puedes ver, me reservo la opinión general, ya que llevo poco tiempo, poco tú bien indicas, nada más entrar en tu nota.

Ahora, piensa que novatos somos muchos los que entramos en este foro, cada uno de los nuevos que se registran, TODOS nos podemos sentir heridos por su nota. ¿Tal vez no queremos todos que este foro se haga grande, o ya sois bastantes y no quereis a nadie más, y encima que expresen opiniones que no os gustan?.

Bueno, lo digo con buena intención y vayan unas copas para hacer las paces.

A ver si es que le damos la vuelta a todo, vaya dias llevamos, hay veces que la gente no os dais cuenta de lo laboriosa y poco agradecida que es la labor de montar y coordinar esto, aqui entra mucha gente, por suerte por supuesto, unos que llevan mas tiempo y otros que llevan menos.

La ventaja o supesta ventaja de los que llevamos un poco mas es que conocemos un poco el entramado que hay de fondo, hemos visto problemas tecnicos, disputas y mil y una historias que los mas nuevos con el tiempo tambien vereis, pero lo que sobre todo hemos visto es que los administradores invierten mucho tiempo y esfuerzo en que esto funcione bien y tambien que hay alguna gente que suele ser reincidente a la hora de montar lios (entre los que me incluyo por desgracia) y lo que sabe mal es que sabiendo la paciencia que tiene con los lios el administrador, quien siempre es muy comedido en su labor, venga gente a criticarlo sin haber visto y vivido todo lo que hay.

De ahi a decir que mi nota atenta contra los nuevos pues va un mundo ya que todos un dia u otro hemos sido nuevos y eso no es nada malo pero jolin no se puede llegar y criticar sin antes haber visto y para ver yo creo que como poco se necesitan de 3 a 6 meses para tener una idea de como funciona realmente esto, que grado de implicacion tiene cada uno y por donde van los tiros.

Para acabar solo deciros que el mayor deseo de todos es que vengan cuantos mas nuevos mejor porque asi sera esto mas grande y lo pasaremos mejor entre todos, y nada tiene que ver que las opiniones sean distintas ya que lo que se pretende que cada uno de un punto de vista diferente sobre las cosas, pero no que se juzgue sin suficientes elementos de valor a nadie.

Saludos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Sergio Ponce

Reglas del foro