![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos......
Pues eso, hemos llegado dos amigos de navegar y al entrar en Puerto...estaba la Guardia civil que nos ha saludado. De donde venis, me pregunta uno. Le he contestado en broma...de Marruecos...de hacer unas compras.....para infusiones..... Uno de ellos...riendose me dice: Cuidadín...ONE que te tengo controlado. Me ha extrañado eso de ONE,mi nick aqui......y no he relacionado nada. Pensaba que era un chascarrillo en broma, igual que la mia.... Ya en tierra tomándo un cafe les he preguntado a que venía eso de ONE y me han dicho....... que dos cofrades al menos que supiera el, están aqui metidos y son picoletos... Me conocen de aqui............. EN LA TABERNA HAY COFRADES GUARDIAS CIVILES...... A Alex tambien le tienen controlado. O sea Lanzarote...ponte las pilas.... Me he quedado de piedra. Esto de la taberna acabará siendo un fenómeno social? Por cierto, preguntándoles si el destino era elegido, me han dicho que ellos estaban en la Mar por oposición,lo han elegido, es decir les gusta el mar como método de vida. No entran mucho, pero nos conocen Lo que faltaba!!! Esta ronda nos la tomamos ...a su salud...y que paguen ellos.... ONE P.D. Me ha llamado la atención una explicación que me han dado de los cayucos, diciendome que son embarcaciones con francobordos muy altos y que necesitan mucha gente para navegar "asentados", es decir hundidos.Con poca gente o gente de pie...son muy inestables y tienden a volcar, navegando mal. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
, los pillas con un mal dia y te desmontan el barco. ![]() |
|
#3
|
gordos, los tienes muy gordos, si es que eso es provocar..................y luego pasa lo que pasa............. Tu sigue así que verás la proxima vez que te vean entrar.......... Jbcoke |
|
#4
|
||||
|
||||
unas birras sin alcohol por si las flys nos controlan yo soy ![]()
__________________
onde hai patron non manda mariñeiro
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues en la mar mandarán ellos pero por aquí como los coja Atarip...
Saludos.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Saber quienes son va a ser mas jodido, que encontrar a Pérez Peverte
.Por cierto tengo todoel equipo de seguridad en regla, barco bien despachado y título, por si las moscas. ![]()
__________________
Buen día
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sorprende. Qué queréis que os diga!. No me lo había planteado, pero dado que conozco a algún motero guardia civil, tampoco me extraña.
Seguro que también hay algún abogado. ¿habrá políticos profesionales?.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
[quote=willy_coyote;221520]Tampoco me sorprende. Qué queréis que os diga!. No me lo había planteado, pero dado que conozco a algún motero guardia civil, tampoco me extraña.
Seguro que también hay algún abogado. ¿habrá políticos profesionales? [/ QUOTE] Pues caña, caña. Vamos a ver si alguno se entera de lo absurdo de la legislación naútica en España. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estupendo que haya agentes que sean cofrades, si participan y leen se daran cuenta de que somos buena gente
y legales a tope.Seguro que si llevas el gallardete y te para un guardiacofrade se enrolla y no te empura. Salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que es broma hombreee! Unas para ellos... si estan fuera de servicio claro
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR |
|
#11
|
|
Pues tampoco es tan raro que estén por aquí. Conocí a los primeros GC de montaña que llegaron a Gredos, se habían apuntado a ese destino por afición. Hace mucho menos tiempo, he visto esquiar de paisano en sus días libres a los que veía de uniforme cuando estaban trabajando, así que lógicamente es muy probable que los que navegan estén ahí porque les gusta.
Salud ![]()
__________________
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, tranquilos todos, que lo bueno de este tugurio es que aunque nos vigilen, a la salida de nuestra taberna no habrá control de alcoholemia, ni radares en la mar, y la DGT ni puede ,ni sabe, navegar por nosotros. Aisí que a beber hasta jartarnos. ¡Vá por los picoletos tabernarios!
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ IH IH HURRA IH IH HURRA POR LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡¡¡¡ |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Agente, no se como ha llegado eso a mi bolsillo! Se lo juro!
Salut i bona mar! ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
por los cofrades de la Guardia Civil.
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Joer ONE...... Se donde vives.......Se donde trabajas....
Entonces, que hago, quito el gallardete ??? Por los cofrades G.Civiles y el resto del Cuerpo.Saludos ![]()
__________________
![]()
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que la Guarcia Civil esté aqui, hacen un buen trabajo
![]() ![]()
__________________
Wherever the wind takes me... |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Pues un brindis por la guardia civil. Aunque a veces nos cabreemos son profesionales que en el fondo lo que hacen es cuidarnos.
![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
GREEN BIG BROTHER IS WATCHING YOU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
__________________
Capitán, capitán, capitán de madera
|
|
#20
|
|
¡¡¡OYE!!! sin insultar, ¿eh?, eso lo serás tu.
Habrase visto... Y tres vivas para la Guardia Civil ¡VIVA! ¡VIVA! ¡VIVA!
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi hace muchos años que me tienen "controlado" mucho antes que la Taberna y pienso que es normal. Un brindis por ellos y su labor![]() |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga......a mi me encanta saber que andan por aqui......les admiro cantidad y les envidio por poder navegar toooooodos los dias y por la labor que hacen....Viva la Guardia Civil!!
![]()
__________________
“Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito” |
|
#23
|
||||
|
||||
|
La guardia civí no es un cuerpo de robocops , son personas como todos nosotros, por ello no es de extrañar que en este y en otros mucho foros hayan policias,bomberos,políticos,albañiles,enfermeras,f ontaneros,capitanes marítimos,eruditos,cacos.......
Todos tenemos cabida, lo único que ocurre es que los identificamos como "el enemigo" , cuando realmente cumplen una gran labor para bien nuestro. Identificarlos es fácil, el avatar es color verde y no suelen hablar de como cambiar la documentación de un barco a otro, de traer cosas de alli a aqui, de ahorrarse unos eurillos con un barco de bandera extranjera.......o si Por cierto, jefe, si me estás leyendo no soy yo escribiendo en mi horario laboral, es mi hermano gemelo ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la noticia?, considero que aquí y respetando unas mínimas normas cabemos todos. Nadie nos pregunta nuestra profesión porque entre otras cosas eso no importa mucho, lo que nos une aquí no son los uniformes ni la profesiones sino la afición por el mar.
Saludos y bienvenidos todos, cuanta mas variedad mas conocimientos globales. ![]()
__________________
N 43º33´9628 W 007º15´3573:
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
mmmmm.... yo tengo miss shospeshassss sobre la identidad de doooo paharillos y si no
miren ustedes y confiesen, ¿ ES ESA.... SU IDENTIDAD? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Controles de la Guardia Civil | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 33 | 17-11-2007 18:16 |
| Alto a la Guardia Civil!!! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 60 | 18-09-2007 14:12 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |