![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
para todos los cofrades,comienza el mundial de Fórmula-1 con decepción para Alonso... y con polémica . Comprobad el patrocinador del equipo Williams para esta temporada: ![]() Forza Alonso, Forza Renault, Y suerte para Williams... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj que tirria le teneis al Mac
Forza Ferrari ![]()
|
||||
|
||||
|
Para Forza...... pues Forzacelta!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Veo que la gente de mar también tienen bunos gustos, por lo de la F1, (no por lo de Alonso)... Vaya desastre de calificación... FORZA FERRARI!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Mac hasta en la sopa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
Forzacelta, seguro que éste es, de los cuatro, el que se ha comido el centollo que tenías en la firma ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro que se lo ha comido y por eso está así de contento. Pero no te preocupes que volverá el centollo para alegraros la vista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alonso lo va a pasar muy mal aunque lo tiene bastante asumido, pero los del cavallino han empezado de película...................de terror
|
||||
|
||||
|
Pero si nunca habia pensado tener puntosen esta carrera. Esperemos que saque mas provecho de su coche y afine, que de eso sabe
|
|
|
Cita:
Y Fernando IV, digooooooo que ha acabado cuarto, no como otros del cavallino destripante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque Mc G..... patrocina al equipo Williams, es el fabricante de los botones de los volantes de los Mc Laren
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año va a estar muy interesante, sin ayudas electronicas va a ser un cachondeo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ya veras cuando llege Monaco Hay si que nos vamos a reir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Será chul%, será un cabro% hay que reconocer que tiene unas manitas fantasticas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este Renault, me parece que va a necesitar mucho pero mucho tiempo para que ande.
Bravo por Alonso.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que lo de hoy ha sido un espejismo. El coche de Alonso es una mi**da. Da pena verlo detras de un Toro Rosso, sin posibilidades de adelantarlo, por falta de condiciones. A pesar de seguir considerando a Alonso el mejor piloto de la parrilla y teniendo en cuenta lo que el cambio de reglamento le pueda favorecer, el coche no vale nada y sera dificil que pueda optar a los puntos en muchas de las carreras.
Pero el año que viene...., el año que viene Alonso se vestirá de rojo y entonces si que nos vamos a divertir de lo lindo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| P Y en Galicia 2008 | COLAMBRE | Títulos Náutico-deportivos | 20 | 20-04-2008 18:23 |
| feliz 2008 | wiper | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-12-2007 18:27 |
| 2007 o 2008 ??? | sir_charli_drake | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-12-2007 09:49 |
| Itb 2008 | sesgo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-11-2007 21:32 |
| Volvo 2008-09 | Edu | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2007 14:06 |