![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues sí, felicidades, porque me acabo de dar cuenta que de la rodilla para abajo tengo un hermoso palito. Eso sí, lo que no le perdono es el gasto en espantapájaros (antipajarito-carpintero-hij------) y en antipolillas. Ya le vale ya. Y encima sin analgésico para el posparto, andestá el rooooooooooon, esta va por cuenta del matasanos ese, y hasta que se acaben las existencias. ala.
![]()
|
Enhorabuena, Pirata Pata Palo Serdícalo Y no dejes de aparecer por aqui o te espero a la salida
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESA PATA DE PALO!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES POR ESE PALO EN FORMA DE PATA !!!
YA FALTA MENOS PA LOS 2000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ánda, y parecía poquita cosa cuando nos lo endiñaron. En fín, querido Serdi, si no te ajusta bien, pásamela que igual me sirve como timón de caña de respeto
Enhorabuena campeón ![]() y si a la salida no está "Choqui", no te preocupes, que estaré yo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades Serdícalo !!! Mandale muchos mensajes al "matasanos " y te implantarán una . Editado por Cormoran en 01-04-2008 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena serdicalo
|
||||
|
||||
Enhorabuena Serdicalo !!! Pd.-Acuerdate de darle barniz de vez en cuando
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades serdicalo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por la nueva extremidad,
salud ![]()
|
|
Muchas gracias a todos/as, están ustedes vosotros invitados a calderos de buen ron, canjeables en barra por lo que guste cada uno. Lo único malo que le veo yo a esto son 2 cosas: la primera es una polilla molesta que me ha salido, y la segunda, que lejos de tener más estabilidad, me la quita, ¿no podría tener un tercer miembro sin perder uno de los que ya tenía? (abstenerse, mentes malévolas, de dar opiniones sobre la ubicación del tercer miembro, ¿tamos?)
Salud para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena serdicalo,
mete la pata en el deposito de gas-oil, es muy bueno para la polilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues entonces clama por un 4º miembro, o si no, nuestras malévolas mentes darán por hecho que algo te falta... ¡enhorabuena! |
|
|
|
|
Cita:
, me refería a los apéndices andadores sólamente, pero he de reconocer que parte de razón sí que tienes.Salud ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena, Pirata Pata Palo !!!
Si tienes algún percance, se lo comento a mi amigo el Capitán Carpintero y te la deja (la pata palo) como nueva.
|
||||
|
||||
|
Que sea muy enhorabuena!!!!!
A lo mejor te ayuda si le pones un poquito de lastre en la punta. Claro que así te pesará más el miembro (el de palo, of course), y será más dificil de levantar. Pero estabilidad te dará un montón. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| WC a bordo | esbeban | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2008 14:08 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |