![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿ Que bandera debe llevar un barco matriculado en Gibraltar ? GIBRALTAR , INGLESA ó ESPAÑOLA ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio, pabellón inglés mientras esté amarrado al muelle en Gibraltar y en cuanto suelte amarras, pabellón de cortesia en la cruceta de estribor con la bandera de España. Aunque no todo el mundo lo sepa, Gibraltar no tiene mar, solo tiene puerto, toooooooda el agua que rodea a la piedra es agua española.
Un saludo y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espanhola...
(Se os quiseres irritar)Editado por Raytheon en 16-04-2008 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pondré la bandera Inglesa con el toro de orborne
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro saludo y el tabernero que ponga lo que quieran los aqui presentes, que no falte de nada.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que corresponde a ese nido de piratas es la bandera idem
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las veces que atraqué en Gibraltar lo hice con bandera Española y nadie me dijo nada, es mas tampoco vi muchas banderas de cortesía.
Marruecos otro cantar, si no pones la moruna te paran los paisa y te dan el coñazo un rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda de
y otra de para todosTiene que llevar la badera inglesa independientemente del registro, por ejemplo los barcos matriculados en canarias pertenecen al segundo registro, pero la bandera es española, los matriculados en Madeira pertenecen al segundo registro o registro especial y llevan bandera de Portugal, ah y ahora me acuerdo, que si que existe un fondeadero ingles en aguas de la bahia de algeciras, en donde fondean todos los barcos llamados gasolinera y que todas las asociaciones ecologistas intentan echar, bueno otra mas de ![]() |
|
|
|
¿Has comprado un barco en Gibraltar? ¿Lo vas a matricular en España?
Me parece que este post tiene truco. Cuentanos un poco mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si, compré un catamarán con matricula de Gibraltar.Fuí a una subasta y me vine con uno puesto
La cuestión es que sigo con la matricula de Gibraltar... y como quiero empezar a navegar, me preguntaba si tengo que colocarle la bandera Gibraltareña o la Inglesa...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bandera de cortesía izada en un barco, fondeado, en un puerto o navegando por las aguas territoriales de cualquier pais que no sea el de su bandera, indica que el patrón o capitan del barco en cuestión, reconoce la autoridad de ese pais sobre ese mar territorial, puerto o fondeadero. Por lo tanto, si no queremos ir de "conquistadores", mejor será que la tengamos izada cuando nos encontremos en aguas extranjeras. Saludos. josé
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, por el inciso, no he podido resistirme. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estrecho gibraltar con un 25 pies | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2008 23:19 |
| Cambio de bandera ??? | yulxxx | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-04-2008 01:24 |
| Otra sobre los piratas de Gibraltar | Marencalma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-02-2008 09:37 |
| Video del Calderón Común o Ballena Piloto grabado en el Estrecho de Gibraltar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2006 11:43 |
| Compras nauticas en Gibraltar | tarik | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 14:36 |