![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte, querida Polen.
Ánimos, mi niña, y que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
Animo Polen,
Dentro de poco te olvidarás de este mal trago y te irás a navegar con tu hermano totalmente restablecido. Un fuerte abrazo,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que se cumplan tus deseos. De todas maneras, mira a lo lejos. Un beso.
|
||||
|
||||
|
Que se cumplan tus deseos...que son también los nuestros.
Animo.Verás que todo sale bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, has formulado el mejor deseo , la salud, y que duda cabe que cuando es de nuestra familia ese deseo se hace en grado superlativo. Me uno a tus deseos y que el 2007 nos depare lo mejor para todos, y en el caso que nos ocupa para tu hermano. Animo.
Saludos: Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo Polencilla que ya verás que todo quedará en un susto.
Quizás los reyes se hayan resbalado un poco pero seguro que tendrás tu regalo, y ese es el poderlo disfrutar con tu familia. Animo chiquilla que verás que no es nada y mañana lo verás todo más tranquilamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios.
Ya veras como todo va bien y al final no es nada, solo un mal susto. Suerte y mis mejores deseos para tu hermano. Rog
|
||||
|
||||
|
Me conecto despues de pasar por la cabalgata con los crios y me encuentro esto ................................ Mucho ánimo y un fuerte abrazo Polen, que todo se quede en un mal susto ....
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
J*der!!! y en estas fechas!
Vaya P***da. Estoy contigo Polen, por desgracia algo de experiencia tengo en eso También cambio mi carta y hago copi-pegui de la tuya. Ánimo. Un Saludo Pirata (triste, como manolo.g) _______________ "A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas." (Maurice Maeterlinck) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo irá bien. Mucha suerte y un abrazo.
Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Mi queridisima Tabernaria preferida.
De verdad que lo siento y ,yo tampoco quiero que me traigan nada los Reyes Magos,,,,,, quiero unirme a tu peticion a ver si asi hacemos mas fuerza y lo conseguimos todos unidos tus deseos. Un gran abrazo estimada amiga. Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Polencilla:
Aunque valga de "casi poco", sabes que no estás sola ¿verdad? Sobre todo, mucha esperanza y ánimo. Y, por supuesto, un gran beso. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, siento el mal trance que estais pasando.
Verás como al final todo quedará en un susto y una cosa más que recordar. Ánimo, espero tener pronto buenas noticias tuyas. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios. Me uno a tu "carta" a los Reyes Magos. Que todo pase pronto y esta sea otra Navidad para recordar con alegría en tu casa.
Recibe un cariñoso abrazo y trasmítelo a toda tu familia. ![]() PD: Te mando un MP
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 05-01-2007 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiki...que congoja me ha entrao al leerte eso...con lo feliz que volvias de Arenas...
Si te sirve de consuelo a medio plazo, esos bigardos de hermanos tuyos tienen una planta descomunal...veras como se pone bueno el accidentao con un poco de paciencia y algun tiempo de reposo..veras que si..animo cielete... Un abrazo de tu tito Malamar, y dale otro a él, y que sea buen chico dejandose cuidar... Besos muchos
|
||||
|
||||
|
No se que decir, que no se haya dicho ya.....
Un abrzo fuerte, cosita!!!!.... y cuidate mucho... ahora te necesitan más que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos algo bueno en cuanto puedas, en Torrecardenas hay buena gente.(profesionales)
Dinos algo, un beso.![]()
|
||||
|
||||
|
He descolgado mis calcdetines de la chimenea y he puesto tu post en su lugar.
Ojalá sus majestades traigan lo que tu hermano y tu necesitais. Un abrazo de oso. |
|
|
||||
|
||||
|
vesquevinc, te vas a librar porque este hilo no es el propio, que si no....
Anda y léete las normas Sigo contigo Polen, ánimo Un saludo Pirata, que sigue triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Marga wapa....
veras como todo se queda en un susto.. o eso esperamos yo tambien cambio el pedido.. y espero que tu hermano salga rapido y bien de esta... Un beso
|
||||
|
||||
|
Animo Polen, que todo saldra bien..........
Una brazo muy especial en estos momentos. Saludos YUYU.
|
|
Polen, con lo buena que has sido, no puede ser que los Reyes no te traigan lo que deseas.
Y ahora el deseo es múltiple: de todos nosotros. Tampoco me puedo creer que ese peazo de hermano que tienes vaya a tener tan mala suerte. Desde este momento, es mi hermano el que sufre, mi madre la que llora y mi hermana la que pide auxilio. Un beso, Marga (y no virtual)
|
||||
|
||||
|
Te deseo lo mejor y que todo quede en una pesadilla que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los reyes os sean propicios y un fuerte abrazo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
| El mejor video del mes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-12-2006 13:10 |
| Ancla Fortress: ¿Mejor de Aluminio o de Acero? | chema | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-12-2006 07:19 |
| Casi mejor que la Isla de Mialpaih... | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-11-2006 23:36 |