|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Barcos Hundidos
Uy,uy......¿pero qué tema más goloso!!!!!.....
Si alguien sabe de barcos hundidos con monedas, joyas, piedras de colores, ....ey, sssip! Son míos. Así que ni tocarlos, eh! Eso sí ,manden coordenadas, y demás datos, que tengo que sacar mis cosas antes de que vengan los americanos con sus submarinos. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, supongo que ya lo conocereis, pero por si acaso, os envio el link de la web de Mare Nostrum, con el apartado de buceo, en el que encontrareis cosas muiy interesantes sobre pecios. El resto de la web tamben esta muy bien.
http://www.marenostrum.org/buceo/index.htm Rondas para todos !! |
|
||||
|
||||
bueno y del cantabrico no hay nadie que le llame la atencion este tema????????
sobretodo de laq zona de cantabria tengo varios localizados y sigo buscando mas si hay alguien de la zona podemos intercambiar informacion. haber que os parece esta web de un buzo historico en cantabria que participo en el reflotamiento , desguace y rescate de inumerables embarcaciones. http://historiadeunbuzo.blogspot.com/ un saludo desde la bahia de santoña Editado por quinty en 07-01-2009 a las 12:39. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu aportación
|
||||
|
||||
Cualquier plotter con una cartografía más o menos normal te marca un montón de pecios de la zona. En La Coruña está el chino, el Pilar Blanco, el Thangoy y el Cimarrón así que me acuerde a bote pronto. El menos profundo es el chino a 32
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo desde la bahia de santoña |
|
||||
|
||||
quinty, es una pena, pero por el motivo que sea no consigo entrar en el enlace, aún así muchas gracias.
Un saludo...
|
||||
|
||||
Hola!
Acudo a la sabiduría de esta taberna una vez más... Me gustaría recabar información sobre un barco de vapor hundido frente al puerto de Vilanova i la Geltru, está sobre los 100 m de profundidad y dicen que era un barco de vapor hundido por un submarino alemán. No busco las coordenadas, sino información referente al barco , nombre, fecha del hundimiento etcétera En internet no me aclaro y con los que hablo tampoco tienen información muy exacta, unos dicen que se llamaba Alba, y otros Tormes, después lo contrasto en san google y no coinciden las informaciones Saludos, buen día y gracias de antemano A ver si alguien arroja un poco de luz al tema |
|
||||
|
||||
Hola,saludos a todos y birritas frescas en un dia de invierno como hoy aunque despues de tantos años me gustaria saber si algun marinero aficionado a la pesca seria tan amable de darme las coordenadas de los dos barcos hundidos que hay frente a vilanova i la geltru, no se si nisiquiera podre acercarme a ellos ya que estoy limitado a dos millas de la costa(supongo que la mayoria empezó asi) pero si se puede me gustaria acercarme y estrenar mi nueva sondita lowrance 3x y de paso pescar alguna pieza.
Lo dicho gracias y que corra el caldo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, No se si ya lo conoces, pero en este libro habla de él: TítuloBarcelona y Tarragona : las mejores inmersiones / Andreu LlamasAutor/ArtistaLlamas Ruiz, Andreu Publicació[Cerdanyola del Vallès] : Anthias, 2003 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wanganui | ||
cooltrier (24-01-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentaré hacerme con el libro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu tienes el libro? |
|
||||
|
||||
Salen imágenes?
|
|
||||
|
||||
El libro tiene bastantes fotos y gráficos, pero no recuerdo si las tiene en concreto de este pecio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok. Muchas gracias por contestar y su colaboración. He ido a un par de librerías en Barcelona capital pero no lo he encontrado. Tampoco podían pedirlo, supongo que el motivo es por que son librerías pequeñas de barrio La semana que entra intentaré conseguirlo. Un saludo PD: Por lo visto hay un libro titulado : "Solo el mar lo sabe", (creo recordar ), en el cual también se habla de pecios, lo conoce usted? |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo conozco, pero el otro lo tienes gratis en algunas bibliotecas municipales de Barcelona. Sólo con el dni te sacas el carnet al momento. Puede que no te lo puedan pedir en las librerías por que esté agotada la edición. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wanganui | ||
cooltrier (08-02-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T barcos en el mar menor | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-09-2007 14:16 |
Curiosidades en los barcos | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-08-2007 14:22 |
Barcos de madera | bal | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-05-2007 09:45 |
Comparativas de barcos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 14:32 |
Pruebas de barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2007 22:54 |