![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y disfrutar la reunión.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque aún no está del todo claro parece ser que finalmente la kdd se hará al medio día del sabado 17, asi que creo que nosotros tampoco podremos asistir. Al menos yo seguro que no asistiré, pues estaré currando
Esperamos que los que se puedan reunir saquen muchas y buenas ideas para el viaje por el mediterraneo, y que nos haga un pequeño resumen a los que nos quedamos en tierra, otra vez ![]()
|
||||
|
||||
Planeta Agua , Wandyta, acabo de leer vuestros correos y de ellos se desprende que la reunion es el 17 a medo dia. Yo todavia no lo sabia. Siempre nos viene mal a alguien y es una lástima. Pero en todo caso si voy, que es lo mas probable, supongo que como los demas cofrades, estremos dispuestos a resumir o ampliar y ofrecer la informacion que saquemos, claro. E incluso se puede hacer alguna reunion parcial si cabe. Yo me ofrezco por si alguien lo necesita. De todos modos todvía no la hemos hecho... Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Bueno, a última hora, pero si nadie tiene inconveniente, me apunto. Saco la última lista que he encontrado, si alguien está, pero no va a estar que la actualice. Saludos Auman darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Tumbao Planeta Agua (2 ?) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) cierraelpico Auman total 20 |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no puedo, tengo un cumple
darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Planeta Agua (2 ?) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) cierraelpico Auman total 19 |
|
|
||||
|
||||
|
darty + compi (2)
Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) cierraelpico Auman Total: 17
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llego de viaje..... ¿Donde es la kdada? Ponerme al día por favor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Contesto auqne tarde. Pues la verdad es que no se como va la kedada. Parece como si todo se hubiera ido al garete. yo he llamado al Maritim pidiendo salon para el 17 sobre medio dia Me han de contestar. Cuando tenga respuesta lo hare saber. Mientras , como tu, quedo a la espera. Es como si no hubiera ya interes alguno. Yo ofreyco, si no sale nada, hacer la reunion,los que quieran , en mi CN , en Orpesa. Ese mismo dia por ejemplo . Tengo algo de informacion . Y sea como sea nosotros zarparemos. Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez sera... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que sí todo se ha ido al garete. Propongo lista de correos e intercambiarnos información.
Dardo |
|
|
||||
|
||||
Darty, conforme con lo quedices. Donde estas? Yo en Orpesa ( CS) y poodemos quedar si no paras lejos. Saludos Xatrac Mi tlefno. 629874613 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Vilanova. Te paso ppor privado mi mail y mi teléfono.
Un saludo. Dardo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vengo de Grecia por el norte de sicilia a partir de 1º de Junio a ver si coincidimos en algún punto...
enrique@catjal.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si al final se hace... o no...; por si acaso, nos borro de la lista porque tampoco nos va bien al mediodía ya que sacamos el barco fuera del agua.
darty + compi (2) Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) cierraelpico Auman
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo claro como ha quedado el tema, pero con el gripazo que llevo mejor me quedo en cama.
POLAN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el tema es que se han caido casi todos de la lista.
Supongo que no ha sido buena idea elegir este sabado y menos al medio día, ya vemos que a casi nadie le ha venido bien asistir así que si se hace alguna reunión será en mini-petit-comité, ya nos contareis que derroteros ha tomado la kdd fantasma Tambien se podría aprovechar, ya que tenemos chat, para hacer una charla de como ha ido todo o aportar las ideas que no hemos podido exponer en persona ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24 | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-10-2007 13:48 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |