![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres, unos orujos que es hora...
Si no sucede nada extraño voy a navegar por las mismas aguas que vosotros, estaria bien coincidir en algún momento y compartir información que nos pueda ser util. Mi barco, un catamarán de vela, sale con unos amigos y su tripulación hacia Grecia a finales de abril y yo lo recojo con mi tripulación a partir de primeros de junio (teoricamente en Athenas...) No creo que pueda ir a Barna pero si os parece bien que nos demos mails y teléfonos estaré encantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Será un placer... quedate enganchado a este post y nos iremos viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por cierto yo estoy en Valencia e Ibiza, por si os interesa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Que no se pierda este tema!!
Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Como va la quedada ¿donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que quieran venir anotarse con "copipegui" al final de la lista. Es el 17 de marzo. Queda por definir el sitio, depende de los que seamos. Yo tengo que irme a Buenos Aires y regreso el día 8. Alguno de los que va puede encargarse de encontrar un sitio bueno, bonito y BARATO para vernos. Podemos quedar en algún barco si no somos demasiados. O en dos, total para esas épocas ya tendremos calorcito supongo. La lista hasta el momento es la siguiente: darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Tumbao Planeta Agua (2 ?) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) Total: 18 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo la discusion, y agrego el nuevo enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3772
Y aprovecho para pedir ideas de donde hacerlo, ¿alguien podría disponer de un salon en algun club?. ¿Buscamos un bareto tranquilo? Por que llegara el 17 y no tendremos nada. Espero ideas que yo tengo una al dia, lo justo pa pasar el dia. Saludos y seguimos en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues contad también conmigo
Me añado a la lista darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 + Wandyta Xatrac (2) Kampay (a confirmar) Tumbao Planeta Agua (2 ?) Bitxu Hairdresser Nostramo. Grumetillo Polan (x2) cierraelpico total 19 Ah! se me olvidaba,este año Cerdeña o Italia Cierraelpico Con ganas locas de navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya temía no vamos a poder venir a la kdd porque tenemos compromisos laborales y familiares ineludibles.
Porca miseria... Que lo paseís bien ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Nosotros el fin de semana de la kedada sacamos el barco en el Port Olímpic, así que como estaremos bastante liadillos nos iría bien que fuera cerquita... No se me ocurre ninún lugar saludos
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre otro sitio que pedirlo al Real Club Marítim . No soy socio ni nada poer el estilo pero se que tienen buena voluntad. Y si nadie encuentra otro local....
Xatrac |
|
|
||||
|
||||
|
RC Maritim buen idea, si necesitas ayuda cuenta conmigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo pensaba si no en buscar algun resturante o bar de la zona. Ire mirando por si no sale lo del Club.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es por la noche, podríamos asistir.
Cerca del Maritím está el Maremagnum, donde hay baretos y restaurantes de diversos precios pero en sábado si no reservamos puede estar todo a tope de gente. ¿Es por la noche o vaís a quedar al mediodía? Saludos y copas anticipadas... ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Como va la kdada? no me gustaria que perdamos una oportunidad como esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como va lo del restaurante?
|
||||
|
||||
Polan, si puedes hacer algo porque nos dejen un salón sería lo mejor .Propuse el Maritim porque creo que es el lugar ideal: tranquilo, con bar i restaurant... creo que es el mejor lugar sin duda alguna. Lo que no se es si nos pueden dejar un salon aunque ya dije que suelen ser amables y generosos . Como todavia formo parte de la Asociacion de navegantes solitarios creo que se podria recurrir , eventualmente, a su respaldo. Mira si puedes hacer algo Polan. Y agradecido. Me parece mejor que ir al Maremagnum o cosas por el estilo porque suelen ser ruidosas y dificiles para encontrar sitio. Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para Planeta Agua: el problema si es por la noche es que los que vamos de fuera( que creo que somos la mayoria) nos hemos de buscar sitio para pasar la noche. Y ese es un inconveniente para bastantes de nosotros.Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El port de Mataro tiene una sala de juntas que creo que a una hora decente no la podria dejar, despues se puede hacer una cena placentera , por ejemplo en la taberna pirata (pega no¿?) a 500 metros, si estais deacuedo decirme cuantos y reservo sala y cena, no os dececionara
Incluso no seria mala kedada con barcos propios, hasta podriamos hacer una regata el domongo. ya no se que mas decir para qur hagamos la kedada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Polan: yoel problema que veo en hacer una cena es como vamos a volver a casa los que vamos desde otro sitio. Además para ir a Mataró, al ir en tren , pues es un grave inconveneinte ( desde Bcn a Mat, luego vuelta) Yo , en todo caso eso no lo puedo hacer porque significa pasar una noche ahí. Me continuo pronunciando , y parece que nadie mas está en el tema de momento, por el Marítim Saludos Xatrac |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego el Matitim si es posible mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo para mirar restaurantes por Barna. Me parece mas interesante desde luego una sala en algun club, se puede hablar mejor etc.
Lo que creo que deberiamos a una semana es movernos o adaptarnos a lo que podamos encontrar. Por ahora lo que creo que mas interesa es mediodia y en Barna. Pero no hay nada en concreto. ¿Se sabe algo del Maritim?. Alguien tenia contacto ¿no? Si no para darle a Polan tiempo de que lo organice en Mataro. Opinad opinad. Y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se hace al mediodía, así que Ja y yo no podremos acudir.
Saludos
|
||||
|
||||
Es que parece que a mediodía es lo mejor para casi todos por lo de no tener que hqcer noche. Claro, siempre hay alguien que no podrá ir...De todos modos yo creo que , en caso necesario, siempre se pueden concertar citas en particular segun donde se esté. Lo que parece que estos dias algunos de los que se apuntaron no miran la pagina. Esperemos a ver el fin de semana. Yo me continuo inclinando por el Maritim Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para POLANPuedes hacer tu la gestion con el Marítim? Porque si no , la hago yo aunque no tengo mas redencial frente a ellos que el ser miembro de la ANS... Xatrac |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24 | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-10-2007 13:48 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |