![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al bombear agua en el WC, no viene el dichoso liquido. Las valvulas estan abiertas, no hay obstruccion, si le meto agua con un cubo la evacua y sigue sin llegar. La ultima vez funcionaba perfectamente, hace unos meses , y la bomba del WC tiene unos dos años. ¿Tengo que desmontarla y cambiar algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo hace un par de años y, después de cambiar todas las piezas de la válvula (que estaban ya bastante pasaditas y es lo que debe pasarle al tuyo) terminé por cambiar el WC completo, con lo que perdí lo gastado en piezas.
Así es que, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... ![]()
|
Las juntas de goma....... supongo que será un JABSCO, venden recambios de las mismas y se desmonta la bomba, se cambian las juntas y ya está. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cabo de un par de meses se cascó otra vez. Por eso cambié todo y hasta hoy (han pasado ya dos años y pico)
|
||||
|
||||
primero mira que no haya una bolsa de plastico en la toma de agua no seria la primera![]()
|
||||
|
||||
|
- ¿No se habrá apoderado el caracolillo de la toma de admisión?.
- ¿Ya tienes el barco metido en el agua?. Es que si no, no. - Si expulsa el agua que metes en la taza es que la junta tórica del pistón es que está bien y la valvula de cierre también. Entonces es la vávula de admisión que no cierra. Desmonta, examina válvula y asiento, que no tenga una mierdecilla que impida cerrar, que la goma no se haya roto, etc. - La otra, es que la maneta de cambio, la que pasa de llenado a vaciado no cumpla su función y no adopte la postura de aspiración y se quede en la de expulsión o neutra. Desmontar y revisar. - Y cuando ni por esas resuelvas el problema y hayas invertido X horas a 30€ la hora (nuestras horas son caras), cambia el water y saldrás ganando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi me pasó lo mismo y cambié las gomas y se acabó el problema. Compra un juego de recambio y a volar. Ojo con los precios, en acastillaje y difusión me costaron cuarenta y pico euros y en CDI, me pedian sesenta y pico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Evidentemente, el barco esta en el agua, limpito de caracolillo, sin ninguna obstruccion en el pasacascos de entrada y bien limpio por dentro (ya que lo deje asi hace meses y asi sigue, sin haberlo utilizado).Y la ultima vez funcionaba perfectamente. Misterios de los WC Como dije, hace unos dos años cambie completamente la bomba por una de nueva, creo que JABCSO como comentais. Por eso pensaba que tal podia ser que este descebado, pero voy a comprar un kit de recambio y ha cambiar juntas se ha dicho. Lo dicho unas a todos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fondo de escritorio de La Taberna del Puerto (por si os viene bien) | windi | Foro Náutico Deportivo | 50 | 03-03-2007 00:31 |
| El Kyrill viene pegando fuerte | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-01-2007 17:31 |
| barra libre hasta el año que viene | orozco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 11-01-2007 00:28 |
| Corredera de barquilla. De aquí viene lo de "nudos" | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-11-2006 20:48 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |