![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Temido II;186204]Hola cofrades. Unas
para el sosiego.Como lo dices, las mayores pesan "tela marinela"; "m'a pedio" un winche eléctrico en el nuevo "pa" subirla. Que yo no estoy nada cachas!. Ahora, cuando la subes y hace 15 nuditos de viento, ¡como tiran!. Pero no hablemos de "vitesse", que yo con mas de 8 nudos ... empieza a sobrarme trapo!. Jeje.. ni que lo digas... si no mira mis tres aguerridos tripulantes tirando como posesos... (en la foto no habian pasado la driza por el wich y yo de la risa no podia darles instrucciones) El de la foto es un fontaine pajot... un belize. Con el jenaker era divertidisimo. Sin embargo a la caña las mayores suben misteriosament solas.... si no fíjate como estoy sudando yo! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video: el monocasco es una estupidez... (2) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 26 | 17-10-2007 15:55 |
| El monocasco, que estupidez!! | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 110 | 12-09-2007 23:26 |
| Ola 18 metros Video | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-02-2007 12:13 |
| ¿Una vela de cata en un monocasco? | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 14:38 |