La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 15-04-2018, 22:25
Avatar de nauterapeuta
nauterapeuta nauterapeuta esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-12-2008
Localización: Bahia de Algeciras y alrededores
Edad: 66
Mensajes: 479
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 182 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Menudo faenon, forrar las cuadernas en mi caso y en todos también pasa lo mismo, yo opte por aislarlo todo, no recuerdo el ancho, lo mirare en los planos, pero si que los longitudinales son de 3 cm y puse poliespan de 3 entre longitudinales, encajados entre ellos y luego planchas entera de 1 x 60 sobre los longitudinales, así no sale frió ni calor ni por los cantos del longitudinal, lo del espacio pues si claro que queda menos pero como no lo he podido ver de potra manera, corazón que no ve ... y desde luego en mi barco estoy mejor que en los de fibra

El aislamiento en cualquier caso es buenísimo. He comprobado que sólo la espuma de polietleno de 6 mm da una diferencia de 15 grados entre superficies. El poliestireno de 40 imagino que una barbaridad.

En cuanto al trabajazo, efectivamente lo es. Espero que el efecto de los baos transversales de madera en el techo acabe mereciendo la pena..

Salud
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta
Velero Simbad (15-04-2018)
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto