La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 22-03-2020, 15:56
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,060
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Prohibido navegar deportivos hasta nuevo aviso.

Cita:
Originalmente publicado por saikal Ver mensaje
Tal como dicen más arriba. Si estan navegando solos o estas en una "islita" tu solo, es porque yo y lo demás estamos en nuestras casas respetando el confinamiento. Porque si yo tampoco respetara tambien iria a donde está ese "solo" y ya no estariamos solos. Yo tengo el mismo derecho que cualquier otro. Y esas personas estan aprovechando el buen hacer de los otros para irse a navegar y estar en sitios ellos solos.

Pasa lo mismo que con esta chica del video. Se va correr ella sola porque todo el mundo está en sus casas. porque si la gente no estuvieran en sus casas no estaría en la calle sola. Con lo cual está aprovechandose de que los demás ciudadanos estan respetando las normas para ella saltarselas y luego decir "¿Para que me multan? estoy corriendo sola" "no contamino a nadie".

https://twitter.com/alonso_dm/status...411192837?s=20


PD: Y luego se pone a chillar y a pedir "ayuda" "ayudenme" (hay que tener cara y se cinico/a).
Yo llevo una semana en mi casa sin salir, comiendome los mocos de todos los colores. Haciendo y deshaciendo los nudos de pesca. Tengo ahora mismo más paradas hechas que las que he hecho en los ultimos 5 años juntos. Y me quedo en casa no solo por mi salud, si no para que no me metan la multa y para no ser un aprovechado. ¿Se me ha ocurrido escaparme por la noche? SI. Pero si lo hago es bajo mi responsabilidad, y si me pilla una patrulla, me callo la boca y acepto que lo hice mal. Porque es lo correcto.

.
Estoy convencido que Alf_on lo dice con la mejor intención, aunque no de las mejores formas.
Te pondré otro ejemplo, yo vivo en una urbanización con pequeños viales donde todas las casas pueden tener tres coches sin molestar a nadie. Pues bien siempre hay algun CAPULLO al que hay que llamar la atención para que no dejen el coche en la calle. La contestación que te dan es que no molestan a nadie. Y efectivamente no molesta a nadie si los demás no hacen lo que hace el. A eso se le llama falta de civismo , que curiosamente parece inversamente proporcional a la evolución de nuestra especie
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
saikal (22-03-2020)
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto