La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2010, 12:29
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Vamos a ver, yo entiendo que si solicitas permiso de fondeo y no vas, estás impidiendo que vaya otrapersona, por lo que creo que está bien que si no vas a poder ir lo tengas que decir.
Imaginate que la Flota solicitamos fondeo y no pueden dar ninguna mas y al final no vamos, si tu fueras una de esas personas que no puedes ir y te enteras que no hemos ido ¿te sentaría mal? a mi si y mucho, te lo puedo asegurar.

Hombre visto así, esta claro que tiene su lógica, pero yo no he leído en ninguna parte que exista un cupo máximo de permisos por día, y mira que me he leído el documento de la Xunta de arriba a abajo, y te aseguro que si hubiera un cupo máximo lo dirían en el documento explicativo, ya que a "tikis mikis" no les gana nadie!!

Ahora bien, si existiera dicho cupo máximo obviamente mi comentario no tendría ningún sentido !! En pleno Agosto siempre hay barcos fondeados en las Ons, pero nunca he visto una concentración exagerada, por el momento claro..... Afortundamente esto no es el caribe !!

Venga vamos, que nos vamos........ !!!!

Insisto, algún día no muy lejano nos acordaremos de aquellos días en los que no pagábamos por fondear en las Islas Atlánticas, ya vereis......

Editado por woqr en 12-07-2010 a las 12:35.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro