La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2007, 09:45
Cor Caroli Cor Caroli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Sardinia 2007 (3): de Teulada a Cagliari

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Amigo Rom, el de la Riva era el dueño de la marina y os tomó el pelo, aunque si estuvísteis a gusto eso es lo que vale, además el precio...
Copio y pego del cuaderno de Bitácora del pasado año, para que el personal tenga más datos cuando vayan por allí

Este náutico en el centro de la ciudad, es el Yachs Club Calgliary, para barcos de más de 18 metros y claro, el mínimo para esa eslora son 147€ más gastos de agua y luz. De todas formas los dos marineros, se han portado muy amablemente, incluso han llamado por telefono a una de las marinas que hemos visto a la entrada, para indicarles que íbamos hacia allá.
Nos han salido a recibir en Zodiac un marinero de la marina San Telmo, aquí amarramos sin dificultad, de popa y viento de popa.
Esta es una marina sencilla, con aseos limpios(50€ al día), parecida a las otras dos que se encuentran a su lado, nos han tratado estupendamente, solo que hasta el centro hay casi un kilómetro de camino más bien feo.

Saludos que tu relato me ha hecho revivir gratos recuerdos
Bon dia,

Kaia, creo que no hablamos de la misma marina. La verdad es que era dificil saber cual era cada una. De hecho yo no aseguraría como hace Rom que la nuestra se llamase Susi Q o Succu Succu.

Pero esta claro que no es la que tu disfrutaste. No había gommone, ni asomo de ella.
Esta al lado del dique flotante como dices pero por el otro lado, o sea es la última del puerto. Por lo que tu pareces indicar, la tuya, que yo creo que es San Elmo, tenía una otra a cada lado.
Y de lavabos limpios... bueno limpios si, pero muy de batalla. Te acordarías sin duda de que capitanía es una mesa del bar, la biblioteca otra mesa... y el pantalán principal es como una cacharrería o desguace...

Edito, que el Romano me ha obligado a mirarlo... No estaba yo muy desencaminado...
Se ve pequeño pero quedan claras las marinas que hay... Su Siccu es la zona, antes un pantano.
http://www.pagineazzurre.com/italian/porto/id_sar082-z

Donde estábamos: En el mapa SAR86 Marina del Sole
Misma dársena que la anterior pero pegada a tierra: SAR100 Marina S. Elmo
Y por detras de la Marina del Sole: SAR82 Marina Bonaria.

Saludetes

Editado por Cor Caroli en 20-07-2007 a las 10:42.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro