![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kaia, creo que no hablamos de la misma marina. La verdad es que era dificil saber cual era cada una. De hecho yo no aseguraría como hace Rom que la nuestra se llamase Susi Q o Succu Succu. Pero esta claro que no es la que tu disfrutaste. No había gommone, ni asomo de ella. Esta al lado del dique flotante como dices pero por el otro lado, o sea es la última del puerto. Por lo que tu pareces indicar, la tuya, que yo creo que es San Elmo, tenía una otra a cada lado. Y de lavabos limpios... bueno limpios si, pero muy de batalla. Te acordarías sin duda de que capitanía es una mesa del bar, la biblioteca otra mesa... y el pantalán principal es como una cacharrería o desguace... ![]() Edito, que el Romano me ha obligado a mirarlo... No estaba yo muy desencaminado... Se ve pequeño pero quedan claras las marinas que hay... Su Siccu es la zona, antes un pantano. http://www.pagineazzurre.com/italian/porto/id_sar082-z Donde estábamos: En el mapa SAR86 Marina del Sole Misma dársena que la anterior pero pegada a tierra: SAR100 Marina S. Elmo Y por detras de la Marina del Sole: SAR82 Marina Bonaria. Saludetes Editado por Cor Caroli en 20-07-2007 a las 10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre,.... tiene razón el bicho este con alas.
Y la marina Bonaria, es la que en sus pantalanes se veían los carteles de "Privado". Corca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada se parece a lo que perfectamente recuerdo.Lo que está claro es que el edificio ese es el de la capitanía-bar-aseos, como bien dices y los pantalanes salían justo en frente como he pintado. A no ser, como parece práctica habitual en Italia, esta foto esté tomada en invierno y hayan retirado los pantalanes. ![]() Puede que cuando volvamos de Croacia a finales de Agosto, pasemos por la zona, por tutatis que me acerco a desfacer entuertos. Pero bueno, sigamos, sigamos relatando y dejémonos de zarandajas ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta todo claro ya... (auque lo lié yo más confundiendo tu dique flotante, yo me refería al minidique del extremo izqdo. de la foto)
Lo que tu pintas efectivamente es Sant'Elm Y todo lo que ocupa la parte izqda de la foto es Marina del Sole. Arriba de la Marina del Sole quedaría Marina Bonaria Y todo eso es Su Siccu ("El seco") Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pa seguir con las zarandajas, . Si va ser que hablamos idiomas diferentes, Un saludon y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se me saltan las lágrimas de la risa...
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 20-07-2007 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no te rias, y eso que me has aclarado, que el Axterix, no era celta, sino galo
, si es que no tengo perdonn Unas birras, que hoy es viesnes ![]()
|
||||
|
||||
|
...y Tintín era el rubito del mechón. Mortadelo el narigudo, y Otilio el que se merienda un Hipopótamo...
Embat (informando) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Crucero de Rik (v. 2007) | Rik | Foro Náutico Deportivo | 218 | 05-09-2007 08:57 |
| Sardinia 2007: Travesia Mataró - Carloforte. | rom | Foro Náutico Deportivo | 52 | 02-08-2007 23:46 |
| Sardinia 2007: Carloforte - Teulada | rom | Foro Náutico Deportivo | 17 | 16-07-2007 20:53 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |