Originalmente publicado por orlandorr
En mi intento de planificar un regreso con puertos alternativos a los de ida, por aquello de variar un poco, he tomado como referencia los de la APPA:
(1) Puerto de Bonanza (no, es el puerto pesquero de sanlucar de barrameda y te cae muy mal)
(2) Puerto de Chipiona (si, con instalaciones en el pueblo y pantalan)
(3) Puerto de Rota (ya lo has usado a la ida)
(3) Puerto de Base Naval de Rota (es de los Yankis y te apuntan con la recortá, peor que los polis de portugal, je,je,je)
(4) Puerto Sherry (muy adentro de la bahía de Cádiz, Carillo y lejos del pueblo)
(5) Puerto de El Puerto de Santa María( problemático, mira lo que le digo a Capitan Cris de que en agosto no dan atraque)
(6) Puerto de Puerto Real (La Cabezuela) ( industrial total, no hay puerto)
(6') El CANO, si quieres entrar hasta la cocina de la bahía de Cádiz, éste es la mejor opción, es el puerto base de Tomás tragamillas y te puede ayudar en la reserva.
(7) Puerto América ( Buena opción en Cádiz capital y de la APPA)
(8) Puerto de Cádiz ( industrial)
(9) Puerto de Gallineras ( se que existe, pero nunca lo he visto, ni na)
(9') desde puerto américa hasta el fondo de la bahía el cano y en la costa de la isla de cádiz tienes dos puertos más, Vientos de Levante y no se qué, en Vientos de levante te puede echar una mano en el atraque Ketrauma, es otra opción muy interesante, pues está en Cádiz capital y no te desvias mucho de tu destino)
(10) Puerto de Sancti Petri (entre Barbate y Cádiz es un lugar de refugio muy bonito, coge las coordenadas por seguridad )
(11) Puerto de Conil ( en estudio)
(12) Puerto de Barbate ( ya lo verás por ti mismo)
(13) Puerto de Tarifa ( Aunque Nagi diga que no yo he hecho noche con el Spin y sin temporal en el estrecho, calma chicha, no hay pantalan para barcos de recreo pero te hacen un hueco seguro para pasar la noche)
(14) Puerto de Algeciras (mil clubes de pescadores y ninguno de gestión directa de la la APPA, hay un Club Nautico malo.
(15) Puerto de La Línea (el nautico de la linéa esta muybien, y se encuentra a la vera de ALcaidesa.
(16) Puerto de La Atunara ( pesquero 100%)
(17) Puerto de Sotogrande ( lo veras)
Para pasar una noche paradisiaca con fondeo per siempre que sea calma chicha total, BOLONIA.
En Santi petric si se puede fondear y si te lo montas bien el barquero del club Nautico de Santipetric te recoge y te lleva (en Santi petric hay dos puertos el de la APPa y el club nautico que es de boya como el tuyo del piedras.
¿hay algunos más donde alquilar atraque por una noche?
¿hay alguno que sirva como refugio para fondear y pasar la noche sin tener que atracar y pagar?
Saludos a todos y gracias anticipadas.
|