![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro me he pegado para ponerme al día con todos los mensajes y para definir mi ruta (según mi pide el comandante mayor Danilo).
Antes que nada siento las retiradas de mi amigo Scampolo, Toletum y Navarca; ojala pudieran solucionar sus vicisitudes y acompañarnos finalmente. Europive, no sé porque todo el mundo hace inca"pié" en tus otros 9 dedos, yo creo que son 19, y vaya si son útiles los de los pies cuando tienes las manos ocupadas y vas descalzo, es que en la mar hay que aprovechar todos los recursos. Muchas felicidades Javier por los resultados. Yoyete, me apunto para examinarnos juntos. Respecto a mi travesía alternativa, al igual que la del año pasado, no puedo acompañarles al completo, así que llegaré hasta Alcaidesa, descansaré allí un día en grata compañía ( ), y me volveré.Para no repetir puertos a la vuelta me estoy planteando hacer lo siguiente: Posible Alternativa Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn Martes 02 Alcaidesa Miercoles 03 Alcaidesa - Conil = 48,92 mn Jueves 04 Conil - Chipiona = 33,16 mn Viernes 05 Chipiona - Mazagón = 31,13 mn ¿Cómo lo ven? Y Tarifafun ¿de dónde sale? ¿hasta dónde llega? ¿cuándo regresa? Bueno, después de tanto tiempo sin aparecer (que no sin leer) por aquí, un abrazote para todos. Saludos. |
|
|