![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría que terminaras de explicar ese ciclo que has expuesto. Porque no lo has terminado ¿verdad? o es que el gobierno tiene una varita mágica y lo va a solucionar de per se?. Yo creo que lo que hará es dar directrices económicas que afectarán al resto de la sociedad y repercutirá a aquellos que lo comenzaban según tu análisis, "las familias y las empresas" ¿no? que a fin de cuentas son los paganos. Y que están donde están gracias a la actuación y gestión de los otros agentes que has comentado: Banca y Políticos. ¿Y tu te crees que las familias y los posibles nuevos emprendedores van a aceptar tales medidas sin más y motivarse si no ven que los que los han llevado a esta situación no cambian y que siguen sin tener garantías de que de nuevo les vuelvan a meter en otro berenjenal y que seguimos jugando a lo mismo? ¿Tu te crees que si la sociedad no recupera la confianza y la credibilidad en quienes los dirigen, los mercados van a recuperar la suya? Si es así, explícamelo, porque yo no creo en los milagros .... Y cuidadito con tocar lo del Estado de las Autonomías que has mencionado. Que te aseguro que de buenos economistas cargados de argumentos también los hay en ambos lados y rapidamente te hacen una analogía entre la diferente problemática de la "confianza" en su posible recuperación (lo de las primas de riesgo) que suscitan ciertos estados europeos y ciertas autonomías. Así que mejor dejarlo y recuperar la confianza conjunta de todos. |
|
|