![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy "calentito", lo siento pero es que.... luego dicen.
Mirar lo que me ha llegado por Agencias: "Un lobby propone invertir 850.000 dólares en desprestigiar a los integrantes del movimiento de "Occupy Wall Street". El grupo Clark Lytle Geduldig & Cranford (CLGC), un lobby que trabaja para empresas como MasterCard, KPMG, Deloitte, Verizon o AT&T, ha enviado un memorándum de cuatro páginas a los asociados de la patronal bancaria en el que les recomienda invertir 850.000 dólares para desprestigiar al movimiento Occupy Wall Street, según ha revelado la cadena MSNBC, que ha obtenido una copia del documento. Los de Clark Lytle Geduldig & Cranford han pedido a la patronal bancaria que le abone esa cantidad para financiar una investigación sobre los indignados estadounidense con el objetivo último de elaborar un relato negativo sobre el movimiento y los políticos que apoyen sus ideas." Proponen "atacar por radio, televisión y prensa, caricaturizando el movimiento y el perfil de sus integrantes para que sus oyentes, lectores o espectadores más “ingenuos” (textual) entiendan que no se puede simpatizar con esos ciudadanos indignados que salen a las plazas a poner en cuestión los privilegios de la casta política" Entre los clientes del lobby que han recibido el texto está la Asociación de Banqueros Americanos (ABA). CLGC pide a la patronal bancaria que le pague esa cantidad para financiar una «investigación de oposición» El memorándum advierte además que una nueva victoria del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de 2012 sería perjudicial para los intereses de Wall Street. Al contrario, el texto asegura que una victoria de los republiacanos sería beneficiosa. «Lo más preocupante no es una victoria demócrata, sino que los republicanos dejen de defender a las empresas de Wall Street» Copia del memorandum Yo que sé. Si consideráis que esta noticia no atiende a factores económicos... la edito y santas pascuas. ![]() |
|
|