![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas, gracias por vuestras preocupaciones y desvelos por esta sufrida tripulación.
Llegamos ayer a las 12 del mediodía a Puerto la Cruz procedentes de Los Roques, donde hemos disfrutado durante dos semanas del sol, las playas y la pesca. Nos han acompañado una pareja de amigos de secano que nunca habían navegado en velero, han disfrutado y se van encantados. Se van hoy y nos quedamos la tripulación habitual de estas fechas, el capi, Ida y el marmitón. De los días pasados por Roques, poco que decir que no sepáis ya de otros relatos anteriores, fondeos preciosos casi en soledad, buena camaradería, pesca fresca y abundante y recuerdos que se refrescan al volver a sitios que nos impresionaron. Así que lo mejor será poner algunas imágenes y disfrutar de las vistas. Un paseo al atardecer ![]() El reencuentro con un viejo conocido, El Chipi, al que conocimos en Las Aves en el viaje con el Rebeca en 2008 y que encontrmos ahora en Tortuga. ![]() ![]() Bueno la rana se ha cansado, creo que me dice que la pagina esta en mantenimiento y que hay que esperar, asi que os envio esto y luego si puedo alguna mas. salud y ![]()
|
|