Hola a todos
unas birras firas pa la calor, os voy a contar mi problemilla con el cargador de la foto
[img=http://img460.imageshack.us/img460/8227/084zd1.th.jpg]
<un dia me doy cuenta de que la bateria no se mehabia cargado despues de tenerla puesta 24 h, la bateria es de 70A, por tanto llamo a manteniemiento de mi barco y comprobamos que el transformador funciona pero que los 12 v se pierden en la placa, desmontamos el aparato lo llevamos a un tecnico y despues de cobrarme 23 euros me dice que llevaba roto un circuito integrado de la placa, algo que se llama tiriton o algo asi, que lo ha cambiado pero que no lo ha podido probar porque mo tenia una bateria para cerrar el circuito que me lo lleve y lo pruebe y si no funciona uqe se lo traiga de nuevo. Dicho y echo lo pruebo y sigue sin cagar las baterias, pero he notado un cambio, el aparato lleva 3 luces roja(cuando toma corriente de 220v), ambar(nivel medio de bateria se enchufa cuando esta cargando) y verde(carga completa de la bateria). Mi sorpresa es cuando ahora lo enchufo a la toma de 220v las luces ambar y verde parpadean simultaneamente, ¿porque pasa esto? ¿lo sabeis? antes no sucedia.
Otra cosa como puedo saber si la bateria se esta muriendo,??
saludos y buena proa.