La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 01-03-2012, 12:11
Avatar de tam
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-05-2008
Mensajes: 2,009
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: puede dar prácticas de per un tecnico superior en navegación

Cita:
Originalmente publicado por CAPITAN SEPIA Ver mensaje
Que corran unas birras para todos.

Respondo a Carioca e Iñaki:

No existe ninguna resolución sobre las prácticas de seguridad, y menos aún en el BOE 5-1-2009.
Iñaki, por supuesto tienes toda la razón, lo habíamos olvidado.

Os propongo un tema para que me comentéis: Un Técnico Superior , sin Tarjeta Profesional, pero con el certificado de Formación Básica, Pasaje, Sanidad Específica y Radio........... ¿en qué se diferenciaría de un PPER para poder o no ser instructor de prácticas de seguridad de PNB y Per?
¿El Capitán de Yate estudió algo distinto al T.Superior, o viceversa?
Yo, que primero fui Capitán de Yate, después PPER, luego Técnico Superior y por fin, Patrón de Altura (aunque sin mando aún), os garantizo que donde más prácticas de seguridad realicé fue en la Escuela Náutico-Pesquera, además de en los Certificados de Especialidad. Como Capitán de Yate, las prácticas obligatorias y poco más.


Carioca, ayer he recogido en Capitanía la tarjeta de Patrón de Altura (sin mando), pero te garantizo que he firmado prácticas con Técnico Superior simplemente. Estoy intentando averiguar algo más al respecto, te mantendré informado.
Saludos.
esto me gusta , eso es lo que estaba preguntando , si solo con los estudios académico se podía firmar , y como dices si tienes todos los cursos complementarios , ¿ en que se diferencia del pper ? muy bien expuesto.
Lo que no entiendo es porque te hacen llegar a patrón de altura sin mando para convalidar el pper y no ya con el técnico superior , si ya eres capitan de yate y tienes todos los cursos complementarios.
__________________

Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto