![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me queda una semanita de vacaciones, esta tarde ya he vuelto a este rinconcito, así que por aquí andaré más a menudo, sobre todo para ponerme al día y ver si habéis destrozado algo por aquí
o si faltan mesas y sillas.El que quiera chivatarme algo, ya puede hacerlo Al tabernero le queda bastante porque sigue en Madeira. En cuanto pueda pondré algunas fotos del viaje. El video no puedo porque me estoy peleando con la cámara y el programita ( y eso que es como para niños ) y eso de no tener la ayuda del vecino es duro.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT :Me acabo de embarcar | Aestas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 23-08-2007 00:01 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Acabo de atracar....!!! | alunsail | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 27-04-2007 20:07 |
| Me acabo de quedar sin barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-01-2007 18:52 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |