La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-04-2012, 23:26
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Balsas salvavidas no pasarán revisión obligatoria hasta los tres años

Cita:
Originalmente publicado por ddelgrac Ver mensaje
Hola Kuovadix,

Perdona si te ofendido por equivocarme en poner tu nick. No era mi intención. Al escribir rápido a veces pulso la letra b en vez de la v.

Respecto a mi comentario, tenía que ver con lo que se está diciendo desde el salón náutico de barcelona, y me sorprendía lo que dicen en la DGMM de sevilla, en ningún momento he negado lo que comentan los cofrades que tienen la misma credibilidad que puedo tener yo respecto a las consultas que he ido haciendo por el tema de la balsa y los certificados.

De todas formas, si te ofendido, recibe mi más sentida disculpa.

Un abrazo.

Os lo tomais todo muy serios, no? En absoluto me molestó, y lo dicho el comentario fué a colación de lo que decían de la capitanía de Sevilla. Por otra parte estoy seguro que tarde o temprano sacaran la dichosa orden, decreto, o normativa de obligado cumplimiento.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Etiquetas
anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm

Reglas del foro