![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() qué cansaditos estamos todos de darle vueltas al asunto...![]() ![]() |
|
#152
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que prima es el Certificado de Navegación. Porque si fuera como comentas, tampoco podrías navegar en Zona 2 aún teniendo la balsa y todo lo de Zona 2, porque el Permiso de navegación pone 4. Además, si te para la GC, te pedirá el Certificado de navegación, el seguro y el título. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
Pilgrim (26-07-2012) | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
Nos estamos saliendo del objeto del post, que es saber si hay que pasar la revisión cada año, o se puede pasar cada tres.
Las otras cuestiones, en mi opinión, deberían ir a otro post. ![]() ![]()
__________________
no wind, no fun |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peleon | ||
CHUCULUM (26-08-2012) | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que somos muchos los que estamos ansiosos por recibir la buena nueva... ![]() ![]() |
|
#155
|
||||
|
||||
|
La DGMM se ha dormido en los laureles, lerelerelere
|
|
#156
|
|
Ayer pregunté en Capitançia de Sevilla y me dijeron que nada de nada, que revisión anual. Pregunté si habian recibido presiones en el sentido de las revisiones trianuales dado que los fabricantes recomendaban que se hicieran cada cuatro o cinco años y me contestaron que las únicas presiones de las que habían oido algo era por parte de navieras y cofradías de pescadores, que con la crisis se estaban quejando.
Esa es la información que me dió un Inspector y esa es la que os paso. La consulta la hice porque tengo intención de pasar de zona cuatro a tres mi barco, pero por ahora se va a tener que esperar. ![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-04-2012 a las 19:48. Razón: Ñam ñam ñam, me comí algunas letras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Palo-Palo (04-04-2012) | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que me dijeron en Capitanía, pero por lo que he leído por aquí, algunos no lo interpretan así... ![]() Vaya lío llevamos con la náutica de recreo. ![]() ![]() |
|
#158
|
|
|
Cita:
Realmente no hay unidad de criterio, y esto es un peligro cuando se sale de la zona habitual, pues si vienes con tu barco por aquí y te denuncia la G.C., será esta Capitanía la que entienda sobre la sanción, y en este punto, la anterior interpretación de quién expidio el certificado no vale, pues quien sanciona es ésta y no aquella Capitanía. ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
. Pues yo tengo un dilema, . Tengo el barco en zona 4 y cuando tenga que vaciar el tanque de KK, tendre que salir hasta 12mn. . Con lo cual si no salgo no vacio . Y si salgo sin balsa me multan los de la Heineken . ¿ Que puedo hacer? . Desde luego, lo de la balsa tiene guasa. Un elemento de seguridad que para poder utilizarlo casi te tienes que empeñar con las revisiones .Las mismas las pasare cuando diga el fabricante. Mi idea es adquirir una balsa en bolsa y colocarla bajo la cama de popa. Si la preciso la saco, pero no voy a pasar por la penitencia arbitraria que nos hacen pasar. Primero es la seguridad y despues el resto. saludos.![]() |
|
#160
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que el tema de las revisiones cada 3 años va para largo, y por lo que me digeron en una ITB, es posible que solo afecte a las balsas con Container y no de saco. No me extrañaría que cuando acepten el tema de los 3 años y salga el BOE correspondiente, solo valgan las balsas a partir de una fecha X, por lo que prefiero esperarme, salvo que salga un chollito .... ![]() |
|
#161
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
En definitiva que la DGMM se ha hechado atrás y ahora no avala lo dicho, o sea que nos quedamos sin esta mejora para la navegación DEPORTIVA o mejor dicho navegación despistatruhanes.
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cómooo, hay noticias al respecto, qué dice ANAVRE ? |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Amigos Kuobadix y Palo-Palo, que las cosas de palacio van despacio.
Pero, no estaría de mas, que ANAVRE fuera informando del estado de la solicitud de cambio... y darnos un poco de alegría al cuerpo. De todas formas, me extraña que la DGMM decida una cosa conjuntamente con asociaciones de navegantes, y luego se tire atrás. ![]() ![]() |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#166
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo hoy acabo de hacer la consulta sobre el cambio de revisiones a los 3 años a la empresa que me lleva el mantenimiento del barco y me han asegurado que al hacer la revisión me pondrán un timbrado con la fecha de la proxima revisión a los 3 años..........
En cuanto haya pasado la revisión os lo confirmo, aunque mosquea que ellos pongan fecha a la nueva revisión dentro de tres años cuando el cambio de norma no ha sido todavía publicado en el BOE...... ![]() Salud y buena proa ![]()
__________________
Glory to Ukraine |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Mi balsa tiene la revision para el uno de mayo que sera la segunda de esa balsa ya os comentare en unos dias la fecha que me ponen a mi para la proxma.
![]() |
|
#168
|
||||
|
||||
|
yo también la paso estos días en su primera revisión, o sea abrir, cambiar pilas, cerrar, cobrar.
Y cuando publiquen la ley de revisar con el criterio del fabricante ¿de donde sacamos un certificado del fabricante que indique las fechas de revision? Yo llevo una Arimar y no encuentro nada de eso Kenzo |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No es de esperar que cada usuario tenga este dato, que ademas, deberia contrastarse con la de los estamentos oficiales implicados.![]() |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, que para el cambio de la letra hay que votar. ![]() |
|
#172
|
|
|
Cita:
Somos dos Cofrades los que hicimos la consulta en Capitanía en Sevilla y los dos recibimos la misma explicación, clara y contundente. Y además, repito que el inspector al que se preguntó el tema no sabía nada acerca de que Anavre hubiese hecho gestión alguna, solo habló de presiones de empresas de transporte y pesca de cara a las balsas embarcadas en sus naves. ![]() Pd, me da igual como se escriba mi nick siempre que se haga de forma involuntaria y se entienda que se refiere a mi, que en el fondo es lo importante, la forma ya depende de la educación que cada uno quiera mostrar.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
__________________
Glory to Ukraine |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona si te ofendido por equivocarme en poner tu nick. No era mi intención. Al escribir rápido a veces pulso la letra b en vez de la v. Respecto a mi comentario, tenía que ver con lo que se está diciendo desde el salón náutico de barcelona, y me sorprendía lo que dicen en la DGMM de sevilla, en ningún momento he negado lo que comentan los cofrades que tienen la misma credibilidad que puedo tener yo respecto a las consultas que he ido haciendo por el tema de la balsa y los certificados. De todas formas, si te ofendido, recibe mi más sentida disculpa. Un abrazo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
|
|