La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2007, 19:33
alvent alvent esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 42 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Motor Vovo 2002 Duda s/circuito combustible

Que sorpresa encotrar este tema arriba.

Ya solucioné el problema y cuento la expreriencia por si a alguien le sirve, tal como me indicaron el problema estaba en que la bomba no actuaba, es decir no tenía suficiente recorrido por lo que al mover el cigueñal con el motor de arranque del motor ya tomó el punto con suficiente recorrido y se cebaba bastante bien.

Lo que considero que fué un error fue intentar llenar de gasoil el circuito por la toma de la bomba, ya que se produjeron grandes burbujas de aire en el circuito que costaron mucho de eliminar, de tal forma que tras cebar y ver que ya no salía nada de aire en el purgador, el motor funcionaba perfectamente pero al tiempo de navegar a motor éste se paraba de pronto por haber cogido aire.

Bueno la experiencia positiva, pues al desmontar la bomba de gasoil resulta que tenía un montón de porquería y me extrañó que funcionara tal como estaba, lo mas importante es que ahora conozco en profundidad el circuito de gasoil y todos sus elementos y cualquier problema en él creo que estoy capacitado para resolverlo.

Como se puede observar por la redacción la mecánica no es lo mio, perdonad el tocho.

Bon vent.

Por cierto gracias a todos los que me habeis ayudado y aportado vuestros conocimientos.

Editado por alvent en 02-10-2007 a las 19:35. Razón: añadir parrafo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro