![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que se puede, pero yo no he sabido ... de momento ![]() Pinguino lo ha montado en su ubuntu (creo) y si Navigatrix es un ubuntu... ![]() Yo he ido a la web del programa y he hecho los pasos que indica para la instalación en Linux es decir, el apt-get install para make, gcc y g++ (que ya los tenía) y para el qt4-qmake y el qt4-dev-tools (que me ha instalado correctamente), luego he hecho click en el enlace svn://svn.code.sf.net/..., se me abrió una ventana nueva en el navegador y ya, me he perdido ![]() He rebuscado por la red y he interpretado en un hilo del foro inglés cruisersforum que me hacía falta el subversion, pues también lo he instalado (sudo apt-get install subversion) e incluso lo he checkoutado como recomiendan los hijos de la pérfida Albion (svn checkout svn://svn.code.sf.net/p/qtvlm/code/trunk qtvlm-code)Pero nada, que me escribo un make install tan ilusionado y ... ![]() make: *** No rule to make target `install'. Stop. Y aquí se me acaban las ideas ![]() Seguro que los ayudadores Pro nos echan una manita cuando puedan... ![]() Saludos y ![]() |
|
|