Cita:
Originalmente publicado por iMystic
Si Lo dices por los del video, es el unico lugar donde puede ir, no hay otra opción, y estando bien trincada no debería tener mayor problema, navegando de popa. Si que puede ser un problema cuando entran las olas de través(tienen que ser grandes) o a un descuartelar por que la ola después de pasar bajo el casco de barlovento, choca en el de sotavento y se levanta hacia arriba, en esta situación es donde en mi caso me golpea la auxiliar.
Interesante hilo para aprender.

|
No sé, no es la primera vez ni la segunda que tengo problemas con un auxiliar en los pescantes, parece que sólo están esperando a que el mar esté lo suficientemente mal para empezar a crear problemas, y cuando los crean hay que jugarse el tipo para solucionarlos.
Para mi, o trincados en cubierta boca abajo o deshinchados y metidos en un cofre.
Pero bueno, puede que le haya cogido manía al chico este que no tiene espacio a bordo suficiente como para llegar con las botellas de vidrio a tierra, que se dedica a dejar recuerdos suyos a 3.900 metros de profundidad..