La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2013, 01:00
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Crees que la ITB no contribuye a la seguridad tu barco y es un coste inútil? -Ma

Hola Jadarvi
Por supuesto ya esta demandado, por vicios ocultos y porque en el contrato pone lo de perfecto estado de funcionamiento..
Mi duda es si el Inspector aparte de firmar el Certificado de Navegabilidad (anexo I) con el Inventario del material de seguridad de la zona correspondiente ( anexo III )' debería de haber cumplimentado y entregado algún documento parecido al formulario modeló del anexo II del RD 1434/199....?
A mi no me entrego ningún formulario, ni por su puesto en ningún lugar dice que verificase jarcia, aparejo, grifos de fondo... Ni bocina ( que también tuve que cambiar y además con cierta urgencia )...
Debería haberlo reflejado en algún documento en el caso de haber revisado el mástil y todo lo demás ..?

Gracias por tu interés
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman
Jadarvi (01-04-2013)

Freedom sea

Etiquetas
anavre, formacion, itb

Reglas del foro