![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades, hace un cafelito?
Pues eso, que debido a los lios que me traigo con la corriente a 220, mi instalacion de 110 y demás chapucillas pa salir del paso, una sobretensión (debió ser eso, aunque el chisme dice que aguanta hasta 340 V) provocó que hiciera "PLOP" con salida de fumata negra y olor a chamusquina. El chisme es (era) un Protec-4 de promarine.com, y dicen que ya está escatalogao, pero creo que si se lo mando puede que lo repararan... aunque los gastos de envío ida y vuelta en paquetería urgente... casi me saldrá más a cuenta, y sobre todo, más antes si se lo pongo nuevo. Se agradecen consejos sobre marca, modelo y ande lo puedo comprar cuanto antes para que mi criatura esté completa a la brevedad... Utilizo una batt de 12 V - 90 AH de plomo para el arranque del motor, y un banco de otras dos similares en paralelo para uso doméstico. Gracias anticipadas ![]()
Editado por Falken en 05-11-2007 a las 11:14. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas cargador baterias¡¡¡ | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-09-2007 18:33 |
| ¿Me funciona el cargador de baterías? | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-09-2007 15:29 |
| cargador de baterias | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-12-2006 10:39 |