![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el único que conozco de navegar es el golfiño, y andar anda, y es uno de mis candidatos para el día de mañana, aunque yo sea más clasicote Ahora, centrando en los 20-21, deberíamos pedir al cofrade Halcon Milenario que centrara un poco el tema y nos contara la zona de navegación y si necesita transportar el velero o no. Yo creo que es interesante la posibilidad de remolcarlo, pero no imprescindible. Soy de la opinión de que cuantas menos cosas sean móviles, menos cosas se pueden *oder , por lo tanto y de primeras nada de palos abatibles ni orzas de sable, que aún siendo cómodos para el transporte pueden ser una fuente de líos, pero claro, eso opino yo con un plan muy claro, el barco en el agua y listo para salir Por otro lado, aún quedarían los barcos del mercado de segunda mano, y ahí sí que la lías fijo Condor 20 Jouet 22 .... Y un montón más, entre ellos verdaderos clásicos como los puma 23 o 26, que fueron y son escuela de muchos navegantes. Todos se pueden encontrar entre los 6000 y 15000€, y que es menos de la mitad de lo que vale cualquiera de los que hemos puesto del mercado nuevo ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Genaker: Varios puntos generales | Avante | Foro Náutico Deportivo | 47 | 06-10-2008 17:19 |
| Mananputao.... Licores varios!! | Comodoro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 09-06-2007 02:49 |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| Invitacion Triple Inicio | Siroco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:27 |