La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 17-01-2014, 09:18
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 79
Mensajes: 11,693
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: licencia federacion

Cita:
Originalmente publicado por la mar salada Ver mensaje
Y lo que comento aquí es desde mi punto de vista la necesidad legal y moral de estar federado, cada uno que haga lo que quiera, porque necesidad práctica, de verdad que me puedo añadir a los que defienden la postura de no-licencia. Sin ir más lejos, en las elecciones pasadas a la presidencia de la RFEV, esas que son (o han sido) tan "trasparentes" después de indagar bastante me enteré que tenían derecho a voto los deportistas que cumplían ciertos requisitos (creo que era haber participado en un nº determinado de regatas del calendario oficial de la RFEV de 2011 y de 2012). Al ver que no aparecía en las listas de votantes (como otros muchos), me pongo en contacto con la Federación y me contestan que los Clubs no envían la información de los tripulantes, que si quería que me incluyesen, tenía que enviar un escrito y demostrar en las competiciones que había participado!! Envié una relación de dónde había estado, y me incluyeron en la lista, pero me quedé con la sensación de que mi licencia había servido de poco, que había pagado pero que nadie lo sabía!
Del mismo modo que a ti no te incluyeron en la lista para poder votar , hay muuuuchos que no tenian que estar en la lista y sin los pusieron para poder hacerlo

Lo que ya esta en marcha es el Carnet de Clase Crucero de la Ranc (lease Licencia) con alguna cobertura mejor que la de la FCV y ello acogiendose a la Ley del Deporte (La Ranc es de ambito estatal)

Valida en todas las pruebas que organice la Ranc o sus clubs afiliados, donde tambien podran participar los poseedores de "Licencia Federativa" . Lo que no sabemos (pero se imagina) es que las Federaciones NO la aceptaran en prueçbas oficiales de sus Campeonatos, aqui demostraran si son dialogantes o excluyentes, como se esta demostrando al menos en Cataluña
__________________
Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
 

Freedom sea

Etiquetas
federacion, licencia, regata, vela cruceros


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto