![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy la antigua mnksueiro (ahora tengo nuevo nick!) Vaya una lié hace un año con la consulta! Y yo que sólo quería ahorrarme unos eurillos porque estaba en paro! Vaya! Bueno! un año más tarde sigo en la misma situación (de intentar ahorrarme unos eurillos) Hoy he llamado a la RANC y me han contestado que entre el viernes y el lunes sabrán algo definitivo. Y he llamado a Castilla y León y me han dicho que son 35 euros y te la mandan a casa. (sin historias ni complicaciones) Me falta llamar a Ceuta, que he visto hoy la recomendación de un cofrade. Muchas gracias, de verdad, por la participación y respuestas! [inicio de comentario que no viene al caso] Si ahora navego fue, al principio gracias a una antigua web denominada "buscotripulante". Y posteriormente, y en gran medida, gracias a las ofertas de patrones de este foro. La náutica me ha cambiado un poco la vida, por lo que estoy terriblemente agradecida. Y me ha dado la oportunidad de aprender, superarme, conocer realidades a las que de otro modo no hubiera tenido acceso, aventuras.... Puf! Creo que empecé a "vivir" cuando empecé a navegar! [fin de comentario que no viene al caso] Y si ahora nos ahorramos todos unos eurillos, será, definitivamente, gracias a la información compartida! gracias, cofrades, por compartir!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a MonicaSoléDiesel este mensaje: | ||
| Etiquetas |
| federacion, licencia, regata, vela cruceros |
|
|